.

.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Policaracas capturó a peligroso homicida de la banda "Los Lewi"



Caracas 25 de febrero de 2014.- La Policía Municipal de Caracas practicó la detención de Edwin Gabriel Méndez Velázquez, de 24 años de edad, apodado “El Bemba” quien presuntamente ultimó de varios disparos al ciudadano Ali Reinaldo, de 18 años de edad, el miércoles 28 de octubre del año 2009, en el sector Santa Ana de Carapita,  Parroquia Antímano. La detención de este criminal se produjo durante la mañana de hoy martes en la Parroquia San Juan, específicamente frente al Bloque de Armas.
La información fue suministrada por el comisario general Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística  del (CICPC) Rafael León, director de Policíacaracas, quien manifestó que el sujeto fue capturado tras un trabajo de inteligencia desplegado por el cuerpo de investigaciones del citado organismo policial. Asimismo, señaló que el presunto homicida utilizaba documentación falsa, haciéndose pasar por Jackson Danilo García Velázquez, para evadir a la justicia.
 El director del Cuerpo Municipal indicó que el delincuente en cuestión también está implicado en el asesinato de Daniel Antonio Galvis, de 27 años de edad, quien fue  abatido por múltiples disparos el lunes 20 de julio de 2009, en Carapita, calle Terepaima, sector Santa Ana, de la mencionada parroquia.
El comisario añadió que según información recabada en el lugar, el individuo mantenía en constante zozobra a los vecinos de la referida localidad y que supuestamente está involucrado en otros delitos que le acusan.
León acotó que al antisocial se le confisco una motocicleta que quedó registrada bajo las siguientes características: marca Suzuki, modelo GN -125, placa AE8150A, de color roja, la cual tripulaba al momento de su captura. Informo además, que el detenido y lo recuperado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.   






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario