.

.

domingo, 23 de febrero de 2014

Vea las bombas, miguelitos y pólvora encontrados en Carabobo para "las trancas pacificas"



Caracas, 22 Feb.- El presidente de la Asamblea Nacional y Coordinador del Comando Nacional Antigolpe, diputado Diosdado Cabello informó que se han incautado, en el estado Carabobo, un total de 360 bombas molotov; 16 kilogramos de pólvora, 420 miguelitos; 200 litros de gasolina en envases plásticos y 32 cauchos para continuar promoviendo acciones fascistas en el país.
"Estas acciones solo responde a un plan orquestado por el imperialismo norteamericano", ratificó Cabello, en un contacto telefónico a Globovisión desde la Base aérea La Carlota.
Cabello denunció la campaña desestabilizadora que utilizan los medios de comunicación privados, publicando imágenes, para generar una matriz de opinión desestabilizadora en el país.
"Queremos la paz y haremos lo que sea para que se imponga por el bienestar de la nación. Continuaremos trabajando por la pacificación", expresó Diosdado Cabello.
¿Qué más quieren preparar, que sigue en el guión imperialista? se preguntó el diputado señaló como responsable al alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, por su presunta vinculación en la realización de máscaras contra bombas lacrimógenas.
Respaldo a la paz
El gobierno imperial de Estados Unidos, la ultraderecha venezolana y la burguesía, se unen contra la Revolución Bolivariana para dar el golpe de Estado y recordar el guión de abril del año 2012. "Pido fortalecer la unidad; la paz; la cultura y convivencia, somos hijos de Nicolás Maduro, un presidente que quiere que reine la paz en América Latina".

El presidente Nicolás Maduro, instaló el  Comando Nacional Antigolpe, con el fin de revisar todos los planes de fascismo que están gestando grupos antichavistas en el país.(con informacion de AVN) 





Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario