.

.

jueves, 6 de marzo de 2014

Francotiradores opositores asesinan a efectivo de la GNB y a joven motorizado que limpiaban una barricada en Los Cortijos (+foto de la moto del GN quemada)

Lion Lopez
Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana y un jóven motorizado fallecieron hoy producto de disparos a la cabeza durante disturbios provocados por sectores de oposición en la zona de Los Ruices, al este de Caracas.
La noticia, reportada primero por ciudadanos a través de las redes sociales, fue luego confirmada por el Presidente de la Asamblea Nacional, Diputado Diosdado Cabello.
"Fueron asesinados por un francotirador," dijo Cabello.
El GNB "falleció tras ingresar a la Clínica Metropolitana, informó el Comandante Manuel Furelos,.
Luego de ser ultimado, la turba de opositores prendió fuego a la motocicleta del Guardia Nacional.
Tras el incidente, una gran cantidad de efectivos de la GNB se trasladaron a Los Ruices y su presencia ha desatado un torrente de mensajes de opositores en las redes sociales, acusando al gobierno de violar Derechos Humanos y violentar la propiedad privada.
Llama la atención que medios privados hablan de enfrentamientos entre "colectivos GN y la población "Pacifica" de estudiantes, desde la mañana en los Ruices, pero a esta hora hay dos muertos un Guardia Nacional Bolivariano y un Joven Motorizado, y de lado de los "pacíficos" estudiantes, se oculta el franco tirador que los asesino. 
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó este jueves que murió un guardia nacional y un motorizado en Los Cotijos, Caracas, cuando limpiaban una barricada.
Cabello denunció: “Fue asesinado por un francotirador un motorizado cuando limpiaba una barricada y un guardia nacional acaba de ser asesinado en Los Cortijios”. Con estos dos fallecidos se elevan a 20 los muertos en los hechos violentos registrados en el país desde el pasado 12 de febrero. Cabello recalcó que 72 personas permanecen detenidas por promover guarimbas.
“El motorizado estaba recogiendo los escombros y el guardia nacional también. Ambos muertos con un solo disparo de un francotirador desde un edificio (...) Un grupo de motorizados se paró a recoger la basura y les dispararon”, detalló. Ya está identificado el que le disparó al guardia nacional en Valencia.
Las peligrosas guarimbas, combinadas con las “guayas de la muerte” han causado varias víctimas fatales y mantienen en una situación de virtual secuestro, violentando el derecho al libre tránsito, a miles de familias en varias zonas de clase media gobernadas por alcaldes opositores, quienes pasivamente permiten y alientan estas acciones.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Los lacayos tienen todo cuadrado, agreden a la guardia con disparos de francotiradores y a los civiles que nos los apoyan y cuando los van a buscar para detenerlos x asesinos empiezan a chillar x los medios y las redes sociales que los están maltratando así la vida es un manjar !!! No volverán viva Chávez.

    ResponderBorrar