viernes, 16 de mayo de 2014

El mundo entero celebra esta noticia: se ha descubierto la cura para la leucemia. Sepa los detalles

“Al poco tiempo de haber aplicado la inyección, el cáncer se había extendido por todo su cuerpo y casi de inmediato se convirtió en no detectable”, añadió Russell. 

El caso de la fémina de 50 años de edad, viene a dar respuesta a las suposiciones que muchos médicos a escala mundial, venían realizando sobre el antídoto para atacar la enfermedad que sigue afectando a miles de personas en el mundo.

Un grupo de médicos estadounidenses logró sanar a una paciente que padecía leucemia inyectándole una vacuna contra el sarampión.

La noticia llena de emoción a los profesionales de la salud de todo el mundo, quienes han intentado por muchos años buscar un antídoto para combatir la terrible enfermedad.

La beneficiaria fue identificada como; Stacy Erholtz de 50 años de edad, quien a mediados del año 2013 se encontraba sumida en el dolor, tras quedar sin opciones de tratamiento para atacar su leucemia (cáncer en la sangre).

Su desesperación la llevó a participar en un ensayo que promueve un grupo de investigadores sin fines de lucro hace más de 150 años en la Clínica Mayo, al oeste de Estados Unidos.

Entre tanto, el investigador principal del proyecto, Stephen Russell reveló que a Erholtz le inyectaron en la sangre una vacuna contra el sarampión en una dosis lo suficientemente fuerte como para inocular a 10 millones de personas.

“Al poco tiempo de haber aplicado la inyección, el cáncer se había extendido por todo su cuerpo y casi de inmediato se convirtió en no detectable”, añadió Russell.

Subrayó que el experimento confirma las suposiciones que muchos médicos habían realizado por muchos años y que hasta la fecha no se habían comprobado en los seres humanos.

“Se trata de un hito. Hemos sabido durante mucho tiempo que podemos inyectar un virus por vía intravenosa y destruir el cáncer metastásico en ratones. Pero hasta ahora nadie ha demostrado que se puede lograr en humanos”, aseveró Russell.

A mediados de febrero del 2014, un grupo de investigadores logró dar con un tratamiento que entrena al sistema inmune de pacientes con leucemia avanzada para que este frene a las células cancerosas. Los resultados del estudio revelaron que el tratamiento podría mejorar la inmunoterapia contra el cáncer.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1,158 comentarios:

  1. Gracias padre amado (Dios) por permitir que estos grandes cientificos hayan logrado la cura para esta enfermedad, que a terminado con incontables vidas de niños inocentes y de personas adultas, que se encontraban en un laberinto sin salida, pero que hoy día gracias a esa cura encontrada podran vivir..!! que Dios y la Virgen Santa te tengan en su santa gloria mi hermanita.. ;( =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a la ciencia.no t confundas.gracias a los sanitarios los microscopios los laboratorios y el esfuerzo del profesional

      Borrar
    2. Hola a todos! En especial a ti "Estrella Peña" No es confusión lo que Glinys Almea tiene, realmente estamos agradecidos con estos científicos y el avance de la ciencia para lograr estos descubrimientos, sin embargo como hijos de Dios, damos principalmente las gracias al Padre por la creación de estas personas que hicieron esto posible. Que DIOS les bendiga y llene de su inconmensurable Amor...

      Borrar
    3. LA CURA SE DESCUBRIÓ EN UN LABORATORIO ... NO EN UNA IGLESIA :/ ...

      Borrar
    4. Nada de padre amado...si fuese por la iglesia no hubiese ciencia.

      Borrar
    5. cual es el problema con agradecerle a dios, acaso se sienten ofendidos porque dios quien se lleva el credito ? pendejos ateos

      Borrar
    6. Siempre le dan las gracias a Dios por descubrimientos como las vacunas pero nunca se acuerdan de Dios cuando piensan quién creó las enfermedades. Hay que dar gracias a la ciencia y recordar que si fuera por la iglesia no habría ciencia y seguiríamos viviendo en la Edad Media

      Borrar
    7. Por mas que encuentren motivos para pelear, lea cura ya esta, denle las gracias a quien mejor los haga sentir y no peleen por bobadas que no llevan a ningún lado

      Borrar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    9. A los religiosos se le va la baina xD atribuyendole el merito a algo inventado por ellos, ellos, gente que no ha movido ni un solo dedo por esta solucion, ladrones de oro y de opinion propia. Yo he hecho lo mismo que ustedes, nada, pero no por no querer, sino por no poder, en cambio, con el dinero que hay bajo el culo del papa, esas montañas de dinero. se podria hacer bastante en lugar de crear estatuas o lugares que hagan culto a un pensamiento ya que solo es eso. en lugar de inventaros personas que os salven el culo, inventad un modo, de salvaros vosotros el culo.

      Borrar
    10. En respuesta a Equis4. Las enfermenades las hemos creado nosotros mismos por medio de nuestras debilidades. El sida de donde salio? No culpes a Dios

      Borrar
    11. babby de anaco informate antes de hablar. LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE

      Borrar
    12. Sin SOBERBIA con humildad Gracias Dios. gracias doctores lo primero es lo primero .

      Borrar
    13. Pobres comentarios + comentaristas, se les nota que no conocen el concepto de HUMILDAD. Miguel de Cervantes dice en el famoso Diálogo de los Perros que: "La humildad es la base y fundamento de todas las virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea."

      Borrar
    14. jejeje q risa me dan... se descubre algo y ustedes discutiendo... eso es lo q saben hacer crear controversia...Gente.. sin hablar mucho....ciencia y Dios van junto.. ciencia provenida por Dios...q enfermedades q ochos y cuartos dejen de hablar tonterias queriendose enfocar en un solo punto...discriminar los que creemos...Bendita las manos de aquellas personas q encontraron la cura....benditas por que en ellas esta la mano de Dios... no pido que entiendan.....pero por lo menos...benditos ATEOSSSSSS respeten!

      Borrar
    15. esperemos que no suban las vacunas contra el sarampion

      Borrar
    16. primero a Dios darle gracia a mi Dios porque el es quedad saviduria cada doctores y cientifico es en queda saviduria a Honbre

      Borrar
    17. Ignorantes... al contrario, sin dios no existiría la ciencia.

      Borrar
    18. Gloria a Dios, Satanas el padre de maldad quien creó las enfermedades es derrotado una vez mas, aleluya!

      Borrar
    19. gracias a dios ??? si fueron los científicos

      no olviden darle las gracias por traer esta enfermedad al mundo también

      Borrar
    20. que manada de ignorantes por favor... se le agrace a Dios por que exciten personas capaces de encontrar una cura, que puedan llegar a analizar y proceder a encontrar una cura a enfermedades, que muchas de las cuales no es DIOS el culpable sino el mismo hombre, nos olvidamos que somos nosotros los que causamos nuestro propio mal.. gracias a Dios que les dio el don a cada una de estas personas que no cesan ni un solo instante hasta encontrar la cura de algunas enfermedades, lastima que todavía no encontraron la cura a la brutalidad humana.. a la agresividad de algunos otros.. Dios los ilumine siempre a los científicos... y sigan descubriendo mas curas y no dejemos que la maldad se apodere de otros.. y no nos sigamos destruyendo entre nosotros..

      Borrar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    22. como perdieron tiempo esos científicos en estudiar, total dios es el que encuentra curas

      Borrar
    23. Quien le dio la sabiduría y el conocimiento a esos científicos, Dios.

      Borrar
    24. que ignorancia de parte de quien cree y de quien no cree, la cura de esta enfermedad, ya existia desde el mismo momento en que se detecto el primer caso de infección, tanto del cancer, como del sida y de tantas otras enfermedades que agobian a la humanidad, las grandes organizaciones medicas comerciales son las que se llevan el credito, ni Dios ni el Diablo, osea, tanto de creación de la enfermedad como el de la cura, y ahora se decidió que era la hora de que aparezca la cura para el mundo en general, y se publica en todos los medios para que sean los heroes del plante, (dejense de joder POR FAVOR!!!), asi que ateos, agnosticos y religiosos, dejense de discutir por quien se lleva el credito, ES EL HOMBRE MOVIDO POR LA CODICIA Y AMBICIÓN QUE HACE TODO ESTO.
      Si hay que dar gracias por la vida, denla a Dios, por que de el proviene, asi como la libre decisión que tomamos nosotros, el resto, apunten al hombre por sus creaciones malas o buenas.

      Borrar
    25. algunos aún no se dan cuenta que la Iglesia Católica está en su ocaso

      Borrar
    26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    27. porfavor, espero que tu encuentres la sabiduria y aprendas a redactar como se debe y a escribir bien :3

      Borrar
    28. Asrewas algún día entenderás porque sufres tanto en esta vida. La solución siempre esta allí buscando que vayas a una iglesia pero tu no quieres ni pisarla. Dios d sabiduría a los médicos y por ello la cura fue encontrada. Y Dios no culpo a nadie, ni a nadie condenó. Si eva se condeno fue por desobedecer cada cosa trae consecuencias a la postre. UNO MISMO SE CONDENA POR SER DESOBEDIENTE. LA LUZ ESTA ALLI Y TU PROBLEMA ES QUE NO QUIERES SEGUIRLA. Tu solo te destruyes por no tomar la oportunidad de ser salvo.

      Borrar
    29. sres Ateos no confundan "Dios" con iglesia Catolica, que no representa a Dios, nunca represento, solo a sus intereses de poder desd su creacion alla por los años 300 a 400 depues de Cristo y como dicen si fuera x la iglesia catolica todavia estariamos en la edad media persiguiendo "brujas", confundir Dios con iglesia catolica y otras protestantes y sus representantes siempre causa este tipo de controversias, pues el verdadero Dios va de la mano con la ciencia, sera muy dificil exponerlo en un comentario asi que solo me limito a separar Dios e Iglesias (catolica, protestante y demas religiones distintas)

      Borrar
    30. La carta, una entre muchas que Einstein recibió y contestó a lo largo de su vida, decía: “Apreciado Mr. Einstein. En nuestra clase de escuela dominical nos hemos preguntado: ¿Oran los científicos? Este tema salió al preguntarnos si era posible creer a la vez en la Ciencia y en la religión. Estamos escribiendo a científicos y otras personas importantes para intentar recibir una respuesta. Nos sentiremos muy honrados si nos contesta a nuestra pregunta: ¿Los científicos oran? ¿Y para qué cosas oran? Estamos en el sexto grado, en la clase de Miss Ellis. Respetuosamente, Phyillis”.

      Einstein contestó a la niña en una carta que también se conservó y que ha sido publicada en el libro “Dear profesor Einstein: Albert Einstein’s letter to and from Children” (Alice Calaprice).

      Enviada sólo cinco días después, Einstein decía: “Apreciada Phyllis, intentaré responder a tu carta de la forma más sencilla que pueda. Aquí está mi respuesta: Los científicos creemos que cualquier cosa que sucede, incluyendo los asuntos de los seres humanos, se debe a las leyes de la naturaleza. Por tanto, un científico no puede inclinarse a creer que el curso de los eventos pueda ser influenciado por la oración, es decir, por un deseo manifestado de forma sobrenatural”, empezaba.

      “Sin embargo, debemos conceder que nuestro conocimiento actual de estas fuerzas es imperfecto, así que en el fondo, la creencia en la existencia de un espíritu final y definitivo reside en un tipo de fe. Esta creencia se mantiene ampliamente extendida aun en medio de los actuales logros de la Ciencia. Pero también, cualquier persona que esté seriamente involucrada en la búsqueda de la Ciencia acaba convenciéndose de que algún tipo de espíritu se hace manifiesto en las leyes del Universo, uno que es enormemente superior al espíritu del hombre. En este sentido, la búsqueda de la Ciencia lleva a un sentimiento religioso de un tipo especial, que seguramente es bastante diferente a la religiosidad de alguien un poco más inexperto”.

      Borrar
    31. En vez de celebrar la noticia lo que hacen es pelear por quien tiene la razón basándose en creencias, que humanidad tan patética.

      Borrar
    32. Dios? Los Cientificos, medicos, etc que trabajaron arduamente para sacar la cura del Cancer y ustd le da los creditos a un ser Imaginario -_-

      Borrar
    33. mano de pendejos quien dice que las muchas congregaciones o los que gobiernan esas iglesias son DIOS, simplemente son humanos con errores igual que cualquiera de nosotros, no `podemos echarle la culpa a DIOS de lo que nos sucede por q somos nosotros los responsables de nuestros propios actos. DIOS solo nos da las herramientas ya los humanos decidimos q hacemos con ellas

      Borrar
    34. no soy un ateo ni tampoco creyente soy de esas personas que ven para creer. pero por favor encuentre la cura para la estupidez de la gente y ahi hablamos. peleas sin sentido cada uno cree lo que quiere que se yo aunque igual la gente religiosa al extremo confunde la creencia con fanatismo. pero bue cosas de ustedes. su proposito es solo dios en la vida como a una pendeja lo es justin bieber por decir algo. tengan y desiten fe en ustedes y en lo que pueden lograr... no en un ser que nunca lo vieron (al menos que te fumes un buen porro) ahi si lo ves

      Borrar
    35. Gracias a mi Dios y mi Jesús por haberle dado la sabiduría necesaria a estos profesionales de la médicina... también por darles perseverancia de querer encontrar una cura para tan terrible enfermedad...

      Borrar
    36. Si Dios ha sido quién supuestamente ha permitido este descubrimiento, no sé que estaba haciendo que no ha permitido que lo descubrieran antes...

      Borrar
    37. Dios da vida, nosotros nos ganamos la muerte ....

      Borrar
    38. como que Dios? agradecedselo a Zeus, el es el único, verdadero y anterior al dios cristiano! Alabdo sea Zeus!

      xDDDDD

      Borrar
    39. Eso fue gracias a Alá, Mahoma, Dionisio, Brahman, Superman y al “líder” de los Simpson que juntos nos han influenciado y financiado de manera inexplicable pero cierta a estos científicos. Debes creer en ellos sino iras al infierno

      Borrar
    40. Gracias a la ciencia por encontrar cura para un cancer creado pot tú d.ios para causar dolor y sufrimiento

      Borrar
    41. Hay que maldecir a Dios por crear la leucemia xD y dar gracias a los científicos por hacerle frente a vuestro querido DIOS :P

      Borrar
    42. ¿Como no nos vamos a ofender porque deis el merito a Dios?
      Sin entrar en vuestras creencias, que son respetables, estais tirando por la borda el sacrificio humano ¿Os creeis que el avance cientifco es tan facil como mirar a través de un microscopio? Solo por respeto a las personas que de verdad os están salvando la vida, dejad de dar tanta importancia a un ser divino y dad más gracias a aquellos que dedican su vida, real, palpable, en salvaros. Por cierto, hay enfermedades creadas por el humano pero la gran mayoria son naturales, otros mueren en accidenes y agradeceis a vuestro divino que sobrevivan en un quirófano... Os animo a que busqueis respuestas reales, que llevan a avances reales con procedimientos cientificos y que saqueis vuestras propias conclusiones y no a través de la filosofía y la religión, que están muy bien para enrriquecerse personalmente pero lejos de eso, no sirve para nada, mas que para retroceder

      Borrar
    43. A ver, como se le esta dando este merito a dios, cuando dios desde el principio de la historia (conocida) siempre a sido un ser misericordioso omnipresente y tantas cosas que según las creencias religiosas es.
      DIOS simplemente es fe para las personas que creen en el , porque dios, no puede hacer acto de presencia a dúos nadie lo a visto realmente, lo cual hace que sea algo ficticio como para los creyentes los OVNIS aunque eso si se pueda ver y sentir fisicamente, dicho por la mayor parte de religiones si no son todas, la ciencia nunca devera mezclarse con la religión, porque la ciencia es un estudio, la fe es algo divino, si en todas las religiones pone eso, es porque si aplicamos teorías científicas se demostraría que provenimos de algo mas que de un ser divino, yo no soy creyente de ningún tipo de dios y respeto a quien quiera creer en eso, pero lo que no voy a respetar bajo ningún concepto, es que le queráis dar el merito a algo que ni se a demostrado físicamente su existencia, porque tendréis fe en dios, pero quien realmente a descubierto la cura son los científicos, ni por ayuda de dios ni por nada, simplemente por pura coincidencia con algo que ya habíamos creado los seres humanos, así que nada de dar gracias a dios, porque si nos reñimos por eso, martiricemosle por todas las personas que se a llevado con una enfermedad o de un accidente, porque si somos todos hijos de dios, no debería llevárselos sufriendo con enfermedades y accidentes punto y final.

      Borrar
    44. la iglesia y su "dios" es la mayor metira,estafa y secta de la historia de la humanidad y bajo su nombre se han creado las mayores matanzas y los mayores crimenes de la historia,asi que yo mecago en dios trankilamente sabiendo que no ofendo a nadie,y felicito a los cientificos que van encontrando soluciones a muchas enfermedades,creadas o no por el hombre

      Borrar
  2. QUE BIEN GRACIAS A DIOS, ESPEREMOS QUE SE DE LA CURA EFECTIVA

    ResponderBorrar
  3. Glynis no digas tonterías ¿en? Hazme el favor, ¿cómo te atreves agradecerle a Dios que esos científicos descubran esa vacuna? ¿Qué pasa con la gente que ha muerto por leucemia, esas miles o millones de personas? ¿Se lo agradecemos también a Dios o le echamos la culpa de que no le permitiera a esos científicos descubrirlo hasta ahora? Esos científicos se han machacado estudiando años, cosa que Dios no ha hecho nada, no se ha sentado delante de los libros durante horas, noche tras noche, peleándose con empresas para que le subvencionara la investigación, Dios no ha hecho nada de eso, porque no puede ser que los avances científicos se le atribuya a Dios y sin embargo, lo que más abunda, que son las desgracias, no le echemos la culpa de eso, venga ya, Dios no existe, nunca ha existido y nunca existirá, estamos solos y solos saldremos adelante como lo estamos haciendo, lo que tenemos que hacer es olvidarnos de ayudas divinas y arrimar el hombro, que ustedes con la tontería de que Dios ayuda, no movéis ni un dedo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que Dios te perdone esas palabras.

      Borrar
    2. CIENTÍFICOS DEJEN DE TRABAJAR TOTAL DIOS VA A TRAERNOS TODAS LAS CURA O NO??? .... ESTOS EVANGELISTAS CADA VEZ MAS RAROS ESTÁN :S

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Ay Angoooool, que dolor me dar leer lo que escribes, donde estabas tu cuando Dios hizo la tierra el cielo las aguas , al ser Humano ,los animales y toda la creación?? No eres nada para juzgar al TODOPODEROSO no eres digno de hablar de Dios y ni siquiera eres ateo porque sabes de la existencia de Dios.Le pido a Dios que voltee su rostro hacia ti y te abrace y sientas su hermosa presencia. Y doy gracias a Dios por este descubrimiento porque El guía a estos médicos y científicos..

      Borrar
    5. Ateos hasta que el avion empieza a caer.

      Borrar
    6. No puede ser todopoderoso porque para empezar, no tiene poder para curar las enfermedades. No puede ser buena persona, porque permite la existencia de enfermedades y guerras, entre otras muchas cosas malas. No estaba cuando creó nada, porque no creó nada, la vida evolucionó;todos venimos del mono y de anteriores formas de vida, no de una pareja mágica creada con barro uno y la otra de una costilla del primero (¿y qué dios más cabronazo no? te creo a ti con barro Adán, pero ahora para Eva te HAGO SUFRIR sacándote una costilla)
      La existencia o no de dios me es absolutamente irrelevante. Lo que si tengo claro es que de existir, es un auténtico hijo de la gran puta por permitir tantísimo mal en el mundo. Si somos sus hijos, ¿por qué leñe pasa olímpicamente de nosotros? ¿Acaso le importamos una mierda? ¿Nos crea y luego se olvida de nosotros?
      Ah no espera, que me vais a responder que es el libre albedrío que nos concedió, el que permite que haya gente malvada. Lo gracioso es que nos condenó a una vida de sufrimiento, porque Eva se comión una manzana del árbol prohibido. Y SOLO por eso, condeno a toda la humanidad hasta el fin de los tiempos, por una vulgar y miserable manzana. ¿És ese el perdón tan famoso que el cristianismo prodiga? ¿Ése que se grita a los cuatro vientos? Gracias señor por querer que perdonemos, y tu no dejar pasar ni UNA PUTA MANZANA DE LOS HUEVOS.
      No sólo eso, se supone que estamos creados a su imagen y semejanza. Siendo así, y considerando la maldad que el ser humano puede destilar, ¿no convierte eso a dios en otro ser con capacidad malévola equiparable? Y no me digáis que eso fue tras la dichosa manzanita, porque antes de la manzanita ya tuvieron que oscurecer su alma para comérsela desobedeciéndole.
      Y esa otra, obedecedme, o acabaréis en el infierno. Gracias señor, esto NO SE PARECE en nada, a la tiranía. ¿Pero para nada eh? ojo... ¿De verdad es eso libre albedrío? Haz lo que quieras, pero si me desobedeces, sufrimiento eterno, tú mismo. Alabemos al señor porque es buena gente y ama a sus hijos. Se dice en la biblia, sed los corderos del rebaño de dios. Os lo dice directamente, que seáis sus borregos, y tan felices. Yo no lo entiendo.
      Luego su furia terrible, esa fruto del perdón que tanto proclama a los cuatro vientos y que él es el primero que se olvida. Cuando Moisés huyó de Egipto, anteriormente dios descargó las famosas plagas. A mi lo que me hace gracia, son cosas como, el faraón es un bastardo que putea a los judiós, solución: matamos a todos y cada uno de los primogénitos de cada familia egipcia. Ahí, con dos cojones, justicia divina para quien no tiene nada que ver. Pégale un rayaco al faraón tocapelotas y a otra cosa coño, no mates a CHIQUILLOS INOCENTES, usted su bondad suprema

      En fin, allá vosotros, porque por mi parte por mucho que exista o no, me da absolutamente igual. Como ya he dicho, en caso de existir, me parece el peor hijo de puta que jamás ha existido

      PD: he dejado de escribir porque ya es muy largo esto. Pero para hablar de las gilipolleces de la religión un libro como la biblia se queda corto, da para muchísimo más

      Borrar
    7. Dios no es igual a Iglesia. Dios no es un hombre que nos castiga o nos premia. No han entendido lo que es Dios verdaderamente porque la iglesia se ha encargado de manipular a través de Él y se ha tragiversado toda la biblia y todo lo que en realidad significa. Dios existe y está en cada uno de nosotros y en todas las cosas. Dios no trae enfermedades, las enfermedades las creamos nosotros porque el cuerpo enferma por, entre otras cosas, las emociones reprimidas, la forma en la que nos alimentamos, nuestras creencias... Dios trabaja en cada uno de nosotros si estamos abiertos a escucharlo y nos guía si se lo permitimos por el mejor camino. Dios actúa a través de los ciéntificos por ejemplo para guiarlos hasta los descubrimientos en los que están trabajando... No esperes una buena vida si en tus pensamientos solo albergas negatividad y luego vengas a echarle la culpa a un Dios que se ha inventado la iglesia para tener a la sociedad manipulada a través del miedo. No te va a castigar nadie si haces el mal, el mal viene a la gente que alberga el mal en sus pensamientos y en sus deseos hacia los demás. Fíjate en todo lo que piensas durante el día, empieza a pensar positivamente, a esperar siempre lo mejor aunque las circunstancias ahora no sean las más favorables porque todo lo que te ocurre ahora en fruto de todo lo que has creído hasta ahora, y comienza a desear el bien a todos los que te rodean sean como sean, aceptándolos, y verás como tu vida cambia mágicamente.
      Hay muchos libros que pueden leer para entender mejor lo que quiere decir Jesucristo y la biblia y no quedarse con lo que la iglesia ha querido que se crean.

      Borrar
    8. soy una persona altamente positivo, que sigo luchando por mejorar las circunstancias de mi vida. Pero sigo sin necesitar ninguna idea de un dios dentro de mí que me está guiando, ya que todas las decisiones que tomo las tomo yo mismo.
      Eso sí, tu respuesta me ha encantado, ha sido muy diplomática y buscando alejar la parte corrupta de la religión de lo que en verdad podría ser. Ojalá más gente pensara así, sinceramente. Pero sigo sin aceptar la idea de un ente dentro mía que me guía sin hablarme. Prefiero pensar que soy yo, a algo ajeno a mí, ya que si hubiera nacido con las circunstancias de ser ciego, por ejemplo, no me guiaría dios si no un perro lazarillo o mi familia. Prefiero pensar en personas buenas y malas, antes que en dioses y demonios. Las personas son tangibles, al igual que sus acciones. Mientras que dioses y demonios son palabras, y las palabras se las lleva el viento

      Borrar
    9. Que Horror de comentarios y todo esto porque se le agradece a DIOS, por el descubrimiento de la cura contra una terrible enfermedad, me imagino que Asrewas, le encomendará la salud de sus hijos a ATARI, XBOX, pedirá toda las noches que no le roben el coche a ENZO FERRARI, y que cuando le falte de comer al CHINO del abasto, claro esto lo digo por su comentario de que el cree en algo más tangibles y por último como es alguien muy positivo y que lucha por las mejoras de la vida; cuando va al zoológico lleva un cartel para pedir la liberación de los monos, porque no valla a ser que alguno sea uno de sus familiares, y finalmente no saldría de el sin pasar a presentar sus respetos al GORILA del zoológico, no valla a ser vaina que este sea familia del jefe y aparezca despedido tempranito en la mañana. jajajaja

      Borrar
    10. Si, hay muchas personas que han muerto por diferentes tipos de cáncer, y no es lo mejor, te lo puedo decir yo. Pero todo el mundo tiene su fin. Si los científicos también tuvieron su aportación, y Dios es el medio por el cual ello lo descubriesen.. que ustedes creen que venimos de animales. Pues no, no es así... no sean ciegos y abran los ojos de lo que tienen a su alrededor.

      Borrar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    12. Cómo puedes odiar a alguien que no existe

      Borrar
    13. Asrewas, como Tu vienes del mono imagino que tu abuelita es la mona chita y tu tatarabuelo es kin kon, y si lo que tu estas diciendo es como lo dices tu , yo no pierdo nada, PERO si es como lo dice Dios en su palabra TREMENDA amolada la que te vas a llevar..

      Borrar
    14. podéis decir que mi familia son monos, adelante. Es un hecho probado que somos primates, así que a pesar de vuestro intento, no me siento ofendido lo más mínimo. Me molesta más el hecho de que intentéis insultar en lugar de argumentar, y ni siquiera sepáis escribir. Apenas acentos, ni signos de puntuación, faltas por doquier.
      Pero es lo normal, gente que se agarra a tales ideas como las vuestras suelen mostrar signos de ignoracia supina. Para algo la iglesia buscó quemar libros y en la edad media se quedaban todo lo de los campesinos. Pero encima detecto por vuestras expresiones que muchos sois latinos, y la religión os la metieron a punta de espada y a fuerza de masacres, y ahora vais y os cegáis con ella. Adelante, seguid en vuestra ignorancia, no soy yo el que tiene que vivir con ella afortunadamente

      Borrar
    15. Señor perdonalos, no saben lo que hacen..

      Borrar
    16. Uno me dice además, que le agradezca la comida a dios y demás pamplinas. Tu agradécesela a él, que yo se lo agradezco al hortelano que se mata a trabajar para producir alimento, y a mi trabajo duro con el que me gano mi sueldo. Encima me dices pamplinas tales como agradecer la salud de mis hijos a Atari y otras estupideces varias. Que sí, que te quedes con tu mente cerrada, mientras tú le pides a dios que te cure a tus hijos, yo voy al médico. Si me roban el coche, pediré ayuda a la policía. Y si por algún casual te falta comida para tus hijos, y ojalá que jamás pase eso, rézale a dios, a ver si viene a ponerles un plato de sopa él mismo. sería divertidísimo verlo con delantal y al fin dar un palo al agua

      Borrar
    17. ay señores :( miren para empezar quien dijo que todo es felicidad?
      Ustedes creen que nosotros como hijos de Dios no sufrimos? PERO BENDITO SUFRIMIENTO! EN LA PALABRA LO DICE ! PORQUE JUZGAS A DIOS? SABES ALGO AMIGO? DIOS TE AMA !! TE AMAA! ES UN DIOS MISERICORDIOSO! Y TE VA A PERDONAR! PORQUE NOS AMA A CADA UNO DE NOSOTROS! PARA EL NO HAY DIFERRNCIA
      Y LA PREGUNTA QUE TODOS HACEN ... SI DIOS EXISTE PORQUE HAY TANTO SUFRIMIENTO? PORQUE NO NOS HACERCAMOS A EL ! Y DIOS EXISTE! A MI ME SANÓ DE DIABETES TENIENDO 17 AÑOS !! Y NO ME INTERESA QUE ME DIGAN LOCA .... BENDITAAAAA LOCURAAAA !! PORQIE AMOOO A DIOS! Y DECLARO LIBERTAD A TODOS LOS QUE ESTAN PRISIONEROS Y CEGADOS ! UN DIA DIOS BAJARÁ Y USTEDES LO VERÁN TENGANLO POR SEGURO QUE SI SE ARREPIENTRN DE CORAZÓN LOS PERDONARA ..

      BENDICIONES A TODOS

      Borrar
    18. esto te repondo Asrewas, no como la mayoria d religiosos que no saben sostener lo q dicen y dicen puras contradicciones, y eres bastante logico e inteligente pero has dejado pasar muchas cosas por que mezclaste Dios con enseñanzas falsas de la iglesia catolica y otras iglesias, enseñanzas como el infierno por ejemplo, algo totalmnte absurdo que la biblia no enseña, pero como como se me hace imposible responder en un comentario todas las cosas q has cuestionado solo me limitare a responder 2 de las primeras cosas que dijiste en tu primer comentario q a juzgar a simple lectura suena ilogico como lo haces ver y la primera es Adan creado del polvo del suelo (no se menciona realmnte la palabra barro como alguien que haga ceramica de barro) ante este primer punto te recuerdo mi estimado que el primer libro de genesis se escribio aproximadamnte 1500 años A.C. en esa epoca no habia cientificos que entendieran sobre cadenas d ADN, estructuras biomoleculares, etc, esto se escribio en aquella epoca para entendimiento de la gente comun, y dice ·"fue formado del polvo del suelo" has notado amigo que nuestro cuerpo contiene practicamnte todo los elementos del suelo como ser hierro, magnesio, potasio, calcio, etc??.
      segundo punto, y dices pero a Eva lo creo haciendole sufrir (a Adan) sacandole una costilla, y de nuevo te repito lo mismo, en la epoca no existian medicos cirujanos ni cientificos genetistas que entiendan una explicacion detallada dl procedimiento en especifico, asi el relato sencillo dice q le saco una costilla y de ella creo a la mujer, (como ya mencione en palabras sencillas para gente comun de la epoca) (y antes q nada no lo arranco haciendolo sufrir, deberias informarte mejor) el relato dice q lo hecho en un "sueño profundo y le saco la costilla" es necesario explicarte como se procede con un paciente para una cirugia importante? o incluso hablarte d lo que es un coma inducido por ejemplo? y aqui donde te pido uses tu logica, acaso el Dios que creo ese cuerpo no lo sabra manipular mucho mejor q los mejores cirujanos del mundo que aprendieron en las mejores escuelas de medicina? y en cuanto a la creacion de Eva a partir de esa costilla, debo mencionarte lo que los cientificos actuales han logrado en el ambito de la clonacion? y te dejo un poco mas de informacion, una costilla puede crecer de nuevo, reemplazarse a sí misma, siempre y cuando no se haya destruido el periostio (la membrana fibrosa adherida al hueso). El registro bíblico no precisa si Dios dejó el periostio de Adán o no; como Creador del hombre, e independientemente de esta característica singular de las costillas, Dios pudo optar por cualquier solución.
      En los últimos años, los científicos han profundizado sus conocimientos de la genética humana. Al comparar el material genético del ser humano de diferentes partes de la tierra han podido comprobar que la humanidad posee un antepasado común. Todo ser humano que ha vivido en el planeta, incluidos nosotros, ha recibido su ADN de la misma fuente. como veraz mi amigo, la logica es bien aplicable a las enseñanzas verdaderas y aqui solo te respondi a 2 de tus cuestiones, si quieres conversar mas al respecto ponte en contacto, te advierto que no soy un religioso ni nada por el estilo, apenas soy un hambriento de conocimiento y fanático de la ciencia..

      Borrar
    19. Todo es mental. El señor obra de maneras misteriosas. Paz

      Borrar
    20. Rey Recalde, me quito el sombrero. Esté o no esté de acuerdo con lo que dices, tú has sido capaz de argumentar tus ideas de manera real e inteligente, cosa que nadie más en ningún otro comentario (no sólo de los que me han respondido a mí) ha sido capaz. Los religiosos acostumbran a decir alabado sea el señor sin pensar en absolutamente nada más.
      Sinceramente me alegra que me hayas respondido. Conozco casi toda la información que me has proporcionado, y te creo cuando dices que no eres un hombre particularmente religioso, de otra modo tu respuesta nunca hubiera sido tan científica. Agradezco que hayas argumento de verdad. Un placer

      PD: Gracias por llamarme inteligente, es indudable que tú también lo eres.

      Borrar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    22. Arewas, me quito el sombrero. Con los comentarios que has hecho la verdad en ocasiones me ha parecido que me estaba leyendo a mí mismo al discutir este tema en otros lugares (en vídeos de youtube en los que directamente a los que nos gusta el heavy nos dicne que cualquier día aceptamos como algo normal la pederastia). Para todos esos religiosos que parece que no conocen bien aquello en lo que creen dejo algo que ya he comentado en otros sitios. Es un corta pega, sinceramente no me apetece perder el tiempo con esto. Como este tema ya cansa, hago copia y pega de lo que he puesto en otro sitio. Una cosa para uno que más arriba ha dicho que si no existe él no pierde nada pero si existe los ateos sí. Están admitiendo que eres un cobarde, que simplemente crees por tu interés. Te comento que existen más o menos 2700 religiones con su dios o dioses. Muchas de ellas dicen que si no crees en su dios irás al infierno (o algo equitativo). No veo razón para pensar que la tuya es la verdadera y no las otras. Vamos a comentar unas cuestiones. El diluvio. Según vosotros, Dios creó al hombre (y a la mujer, ya que la primera mujer surgió a la par que Adan y no de su costilla. Fue Lilith, no Eva) y una vez ya pasado todo el tema de la manzana (mal traducido porque los traductores no sabían lo que era y pusieron manzana, cosa que no había en aquella época en la región donde supuestamente estaba el paraíso. Seguramente era una granada.) Como la gente con su libre albedrío comienza a hacer lo que quiere, Dios, sabiendo que iban a hacer eso porque es omnisciente decide asesinar a toda la humanidad excepto a Noé y su familia. Es decir, tengo unos "hijos" y como se empiezan a comportar mal los asesino. Eso es ser todo bondad? El ser más bondadoso? Perdona pero en ese plan hasta Hitler era más bondadoso, pues no mataba a los suyos. Segundo, la Inquisición. Sabes que la inquisición comenzó contra un grupo de cristianos que vivían al sur de Francia? Vivían de forma comunitaria sin hacer caso a los mandamases religiosos. Entonces, los mayores representantes de Dios en la tierra los ejecutaron, a cristianos que vivían de forma más cristiana que ellos. No hablemos ya de la conquista de sudamérica, aunque se mezclan temas religiosos, políticos y económicos (como siempre ha sido en las sectas mal llamadas religiones). Sigo en el siguiente

      Borrar
    23. Ah, sorpresa, el tema del diluvio y muchas más historias aparecían ya en la cultura sumeria, bastante anterior a las tribus abrahámicas. No hace falta que me creas, busca la historia de Gilgamesh y dime a qué te suena. Por cierto, Elhoim, que es como se le nombra a Dios, es un plural. El tema de que es alegórico por su grandeza es falso. En escrituras más antiguas aparece cómo Dios tenía a su igual femenino y que tuvo hijos. Además de que Yahvé no era el dios supremo, sino que era hijo de Elyon (curioso que la raíz sea la misma que la de El-hoim). En fin, qué más? Los 10 mandamientos son copia del código de Hammurabi. En muchas religiones nació un hijo de la nada el 25 de diciembre (cosa falsa en el caso de Jesús, porque analizando las cosas debería haber nacido en verano J). Vamos al tema de que Dios es todo bondad. Creo que el AT está claro que no es más que masacre tras masacre. Lo justificáis diciendo que fue por la ira de Dios para enseñar y que luego dio el NT. Pero, dios no era atemporal, inmutable? Puede enseñar las cosas de cierta foema más sencilla como se le enseña a un niño pero, si le parece bien dar a hijas para violarlas con tal de que no hagan daño a un invitado, le parece bien antes y ahora. Para Dios cualquier no creyente va al infierno, aunque sea buena persona y no haga daño. Perdona, pero tu dios no es todo bondad, ni siquiera un mínimo. Por no creer en él condena a la gente al castigo eterno? Eso es bondad? Eso son características de un megalómano con delirios. Más aún cuando él ya sabe lo que vamos a hacer. Otra cosa curiosa es el tema de Jesús. Es decir, Dios crea todo, hace las reglas por las cuales seremos salvados o condenados. Como muchos van a acabar en el infierno, se encarna (no he dicho reencarnar, antes de que ataques por ahí) y muere crucificado por nosotros. Pero, no es omnipotente? Por qué simplemente no cambia las reglas y no nos condena. Él puede cambiar las cosas y se encarna y se mata por nosotros? Perdona, eso no es nada bondadoso ni generoso. Él es dios, no va a morir, lo sabe. Generoso es un bombero que arriesga su vida para salvar a las personas, no alguien que sabe que no será su fin y que lo hace sólo para alimentar su ego. En fin, podría seguir pero creo que es suficiente. Sinceramente todas las muestras de que es una copia de culturas anteriores como la sumeria, que de bondad no tiene nada me parecen innecesarias para algo tan absurdo, pero esque incluso jugando a vuestro juego de creer se muestra como ha dicho Asrewas que si Dios existe, es un cabrón. Ah, a mí mis padres me han creado pero no por ello creo todo lo que me dicen como un borrego o hago lo que ellos quieren. Por si alguien va a atacar con que lo que digo es falso y que no tengo ni idea, he estudiado en la universidad como optativa la asignatura de religión y teología, en la que analizamos el origen de la iglesia primitiva y demás.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Pensaba responder, pero Angoooool ha sido suficientemente explícito.
    Me limito interceder en nombre de la necesidad que nos respetemos. Quienes aún crean en su Dios no pretendan imponerlo ante todo pues nos irrespetan a quienes por conciencia y formación sabemos que no existe más que en la mente de quienes lo necesitan. Lo más dramático es que no sólo tratan de imponernos su creencia sino que en algunos casos descalifican a quienes no la compartimos.

    Dios existe para ustedes cuando los seres humanos logramos salvar vidas, pero cuando mueren se hacen los locos y miran a los lados.

    Me pregunto si será el mismo Dios el del gringo guerrerista que se monta en un avión para lanzar bombas a niñ@s inocentes y se hace la señal de la cruz y el Dios al que se encomiendan es@s mism@s niñ@s antes de ser asesinad@s. Pues eso sí, desde pequeñit@s nos malforman para la sumisión: primero a un dios, luego al maestro, luego al patrono, también al policía, si eres mujer al esposo y en conjunto la sumisión al sistema de dominación y explotación. Así gracias a la filosofía de su dios, la filosofía del miedo y de la sumisión donde no somos personas pensantes sino ovejas de un rebaño, terminamos siendo seres acríticos y adoctrinados para aceptar todo lo que ocurre como destino divino.

    A pensar camaradas. Yo respeto su creencia aunque no la comparto, pero pido que respeten la ciencia y los esfuerzos que día a día hacemos muchas personas en el mundo para que éste sea un mundo mejor: sin Dioses ni Diablos sino con seres humanos mas conscientes y justos.

    Besos y abrazos para ustedes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menos mal que solo pensaba responder, bueno YasminChauran Chauran le dire que "pensó responder" 632 palabras "escritas" donde intercede por la necesidad de que nos respetemos y que no se imponga la creencia en Dios. déjeme recordarle que este foro comenzó con un comentario donde no se nombraba bajo ningún concepto a los no creyentes, aqui se lo muestro: "glinys almea17 de mayo de 2014, 19:37 Gracias padre amado (Dios) por permitir que estos grandes cientificos hayan logrado la cura para esta enfermedad, que a terminado con incontables vidas de niños inocentes y de personas adultas, que se encontraban en un laberinto sin salida, pero que hoy día gracias a esa cura encontrada podran vivir..!! que Dios y la Virgen Santa te tengan en su santa gloria mi hermanita".
      Luego de que ella expresó su agradecimiento sin ofender a nadie Milton Camacho, Camilo Corradin, Sacco Svd, Angoooool, Camilo Corradin y ud, sobre todo Ud. colocaron comentarios ofensivos a su persona pues algunos le dijeron no te confundas, no digas tonterías, criticaron que dijo "Padre Amado", le dijeron atrevida por agradecerle a Dios...por DIOSSSS ¿y son uds los que piden respeto? ¿A quien le estaba imponiendo ella sus creencias?¿A quienes descalifica? Ella no nombró a nadie, ella no irrespetó la ciencia, le dió Gracias a su Dios, mi ¨Dios y el Dios de los que si creen por permitir que los científicos lograran ese gran descubrimiento (lea y documentese y se dará cuenta de que cada vez hay más y más científicos que creen en Dios, mientras más cosas descubren más confirman la existencia de un Ser Superior). Uds si nos están insultando a tod@s, por ejemplo: evangelistas raros, sumisos, adoctrinados, acríticos,metiéndonos a tod@s en un mismo saco. Y dime; ¿cual es el esfuerzo que hace por hacer un mundo mejor? y ¿conscientes? Si con seres humanos tan conscientes que se han apartado de Dios y mira como está el mundo, un mundo sin valores, sin principios y eso es consecuencia de la AUSENCIA DE DIOS en la vida de los que creen que no necesitan de nada ni de nadie, los autosuficientes, los rebeldes sin causa, los que no quieren maestros, jefes, patronos, respeto a la autoridad, ni respeto a los padres. en fin los eternos reconcomiados porque nunca han hecho nada valioso en la vida y no han llegado a ser alguien y le echan la culpa al sistema, a los padres, a los maestros, al Dios de los demás aunque no crean en El y hasta al vecino. Y Uds los no creyentes entonces en que creen? no creer es negar la misma existencia, no creer es negarse a sí mismo. Pues entonces dejen a los demás creer en lo que quieran porque hasta donde sabemos existe algo que se llama "libre albeldrío"... mejor será que vivan "como quieran" y dejen vivir a los demás según sus creencia...hay espacio para tod@s y para todo. Cada oveja con su pareja y cada quien en lo suyo.

      Borrar
    2. Si te fijas bien en la serie de comentarios, nadie comenzo a meterle a Dios por los ojos nadie. El primer comentario intolerante provino de alguien criticando a la persona que le agradecio a Dios. Es cierto, cada quien con sus creencias y convicciones, pero sobre todo se deben respetar las de los demas.

      Borrar
    3. Plenamente de acuerdo con R. Rojas ,parece que hay un sentido de frustración en muchas personas por el sentimiento de la no creencia en Dios, separando a la ciencia de la religión ,cuando muchos de los dedicados científicos tienen una fuerte creencia en Dios, y quizás, sean los primeros en dar gracias y nosotros no lo sabemos. Los comentarios negativos dejan un sentimiento de profunda desazón,por la calidad del ser humano.

      Borrar
    4. el comentario ya es irrespetuoso para esos cientificos que consiguieron la vacuna pues no creo que dios estuviera alli echandoles una mano,igual estaba ALA,JABE,BUDDA o algun otro dios como RA,JUPITER,ZEUS o esos no existen?solo existe un dios?lo primero que deverian hacer los religiosos es devolver todo lo que han robado a la humanidad antes de hablar

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Lástima que una noticia tan maravillosa haya quedado en segundo plano por debatir sobre si existe o no Dios.

    ResponderBorrar
  8. Chicos:
    Es un dia para Festejar , no discutáis , haya o no Dios.

    ResponderBorrar
  9. Nadie en este mundo hace nada y una hoja de un arbol no se mueve si Dios no lo permite, no soy quien para juzgar a nadie, pero yo agradezco a Dios por iluminar a esos cientificos que hicieron ese maravilloso descubrimiento,

    ResponderBorrar
  10. Espero que esta noticia sea verdadera...sería jugar con la esperanza de muchas personas enfermas

    ResponderBorrar
  11. tenemos que agradecer a dios lo bueno y lo malo que pasa en nuestras vidas, el tiene un plan para cada uno de nosotros.

    ResponderBorrar
  12. Dios Santo, gracias por iluminar la mente de esos científicos, y dar con la cura a esta terrible enfermedad. Felicitaciones a los que por tantos años han estudiado, para descubrir su cura.

    ResponderBorrar
  13. Sera una noticia de verdad? Por q aun hay personas con leucemia y mueren a diario. ....

    ResponderBorrar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=XhjP8xHFD4k

    ResponderBorrar
  15. el señor todo poderoso y no se olviden q tampoco estarias aqui si no fuese por el asi que agradecerle primero a dios q ilumina el camino de los cientificos porq si el quisiera destruiria este mundo en 2 segundos asi q mas respeto por el creador del universo !! q dios sus bendiga y perdone vuestra ignoracion...

    ResponderBorrar
  16. Será que es imposible alegrarse por la humanidad, y agradecidos por los acontecimientos que nos favorecen sin que los aguafiestas vengan a derramar negatividad y exclusión?

    ResponderBorrar
  17. Creyentes o no han de reconocer que no estamos aqui gracias a Dios, exista o no, sino gracias a una serie de reacciones químicas que con el paso de millones de años dieron lugar a las células que evolucionaron poco a poco hasta llegar a ser lo que somos hoy, seres humanos, puro darwinismo, quizá dios si exista pero es la voluntad y el trabajo de los científicos lo que ha hecho posible este descubrimiento, y tambien gracias a la ciencia, que es la realidad mas pura y objetiva que ha existido, al contrario que la religion, que es pura imaginación, historia y subjetivismo, quizá real, pero quizá no.
    Dense cuenta de que Dios nada tiene que ver en esto, pues como se ha comentado antes no se le culpa de poner la leucemia en miles de niños, tampoco se ha de agradecer su cura.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  18. A estos Ateos les digo;¿cual es la primera causa y quien iso el primer movimiento del universo?,nada nace de la nada.Y, respetamos que no crean en un ser superior que creo todas las cosas.y los que creemos en un ser infinito de poder,sabemos que nos dios el don de elegir lo bueno y lo malo. Asi como todo tiene un tiempo.Seguro Dios les ayudo para que puedan estar iluminadas esas mentes y puedan encontrar esa cura.Facil es culpar a Dios de las vidas que no fueron salvados,pero esas personas se acercaron a Dios para que puedan ser salvadas??? Hacercate a el, para conocer su poder,yo note digo que te acerques a un padre catolico o a un protestante,"por su fruto os conocereis"Maldito el hombre que confía en el hombre" tienes la libertad para elegir el buen camino.separar lo malo de lo bueno.en pocas palabras,preguntate quien creo la primera materia y quien fue el que le creo a ese ente.Bienaventurado el que no me vio pero creyó en mi palabra dice la palabra del señor,!!! pide, para que te hable y el te escuchara.

    ResponderBorrar
  19. Solo Dios da.la sabiduria a los Hombres para cada descubrimiento cientifico. El homnre es el que se ha apartado de Èl, pero un dia le vamos a dar cuentas a Èl y seremos juzgado por cada una de nuestras palabras.

    ResponderBorrar
  20. Si dependiesemos de Dios para conseguir los avances que se han conseguido en esta vida aun estaríamos esperando la cura para el resfriado... las de tonterias que he leido en un momento, a los cientificos no los ha iluminado Dios, los han iluminado los estudios que ellos mismos han tenido que conseguir, que Dios ni leches....
    La religión no vale para otra cosa que un obstáculo en la vida, los atentados terroristas: motivos religiosos, las mujeres que matan en sudan por la "ley islámica": motivos religiosos, la gente que decapitan en siria: motivos religiosos, LA INQUISICIÓN: religioso, el genocidio de Hitler a los judios: motivos religiosos... creer en un dios solo le ha traido desgracia a este mundo, así que cuando tengais que agradecer algo, agradecedselo al que se lo merece, no a dios...

    ResponderBorrar
  21. YO DIGO CON VALENTIA CON FE Y AGRADESIMIENTO GRASIAS DIOS TU PUEBLO DICE GRASIAS.

    ResponderBorrar
  22. creo en Dios pero no en la iglesia, a lo que digo tienes la enfermedas pero no estas enfermo?
    Dios deja que muera gente y en momentos como estos si que se lo debemos agradecer?????
    no entiendo por que no han salido curas como estas antes, VIH etc.... pero claro si muere la gente es por que ha de morir sin embargo cuando surgen casos honoríficos como estos hay que agradecer a Dios? lo siento pero no comulgo.

    ResponderBorrar
  23. Tanta mierda que hablan. La cura hace tiempo q existe. Existe en la naturaleza y por que no lo dicen? Por que la naturaleza no Le pueden poner una patente para hacerse millonarios ejemplos: farmaceuticas, associaciones contra El cancer, ect. Porq las plantas germinan y estan al arcance de todos.

    ResponderBorrar
  24. He leído que si es verdad que hay mucha gente muriendo de ello todavía.. Pfff no te puedes imaginar lo largo que son estos procesos.. Y no estoy hablando ni tan siquiera de meses, por no hablar de los temas económicos de las grandes farmacéuticas que tendran inmerso el dinero en una "cura" obsoleta y antes de romper su equilibrio económico hay que, primero, acabar con esta.. Este es el principal problema, y muchas posibles curas y métodos para detectar distintas enfermedades se quedan en una simple anécdota, más de las que podemos tan siquiera imaginar. Da igual que se hable de vidas humanas. Suena duro y feo pero así funciona por desgracia. Esperemos no sea el caso y evolucione de una manera u otra.

    ResponderBorrar
  25. Creo que la conversación se os ha ido de las manos, cada uno que crea lo que quiera y que se feliz con ello!!
    Por otra parte las mayorías de las enfermedades las tenemos por culpa del ser humano que comete errores, fuma, bebe alcohol, destruimos el planeta poco a poco conduciendo los coches, quemando bosques, comemos carne y vegetales que han sido manipulados... ESO NOS AFECTA A NUESTRO METABOLISMO! No echéis las culpas a un Dios en el que no creéis, aferrándoos a lo de siempre (si hay que darle gracias por la vida, también habrá que decir algo por la muerte) discusión de alguien que no sabe de que va eso de ser Cristiano! Repito cada uno que le de gracias a quien sea pero a esos ateos que no saben que decir ¿ no podéis dejarnos tranquilos que demos gracias a quien queramos? no hacemos daño a nadie, al contrario, para nosotros somos todos iguales sois ustedes los que nos distinguís por nuestras creencias.

    ResponderBorrar
  26. Esto es MENTIRA, por desgracia no es tan facil curar el cancer y este tipo de publicaciones sensacionalistas sin referencias son pura mentira, asquerosas y enganan a la población.
    ¿Donde hay referencias de revistas científicas?, grupo de pruebas, ensayos, CIENCIA.
    Dejad ya las mentiras y jugar con los sentimientos de los enfermos, son asquerosa estas publicaciones...

    ResponderBorrar
  27. LEÍ TANTAS ESTUPIDECES EN ESTOS COMENTARIOS QUE ME DAN LASTIMA YO LES PREGUNTO QUIEN A GENERADO TODAS ESTAS ENFERMEDADES EN EL MUNDO SI TODAVÍA NO TE AS DETENIDO A PENSAR SI NO QUE CULPAS A DIOS TE DIGO TODAS LAS CIENCIAS AN SIDO CULPABLE DE UNA U OTRA FORMA DE ESTAS ENFERMEDADES POR EL AFÁN DE DESCUBRIR LA CURA DE DE DICHAOS MALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS A PARTE LA CREACIÓN DE NUEVAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA Y BIOLOGICAS AN GENERADO TODO ESTOS MALES ASI QUE EL MISMO SER HUMANO ES CULPABLE DE TODO DIOS NOS DIO LIBRE ALVELDRIO PARA QUE FUERAMOS NOSOTROS DE ESCOGER NUESTRO PROPIO FUTURO EL NOS GUIA PERO NO TE OBLIGA TE ENSEÑA PERO NO TE IMPONE POR ESO LES DIGO DIOS CREO EL BIEN Y EL SER HUMANO CREO LO DEMAS OK

    ResponderBorrar
  28. Exacto VICTOR LANDAETA pero no hay que culparlos lo único que hay que hacer es orar por ellos y dejar que digan lo que quieran que algún día van a encontrar la verdad en el Señor de alguna u otra manera y se van a acordar de todo lo que han dicho..

    ResponderBorrar
  29. Gracias a los científicos y el uso de la razón...dioses y religiones no tienen nada que ver con esto!!!!!

    ResponderBorrar
  30. Menos mal que se gastan el dinero en ciencia y no en armas...

    ResponderBorrar
  31. Mi comentario va dirigido a los ateos de este blog, precisamente estamos pagando todo lo que acá se menciona puesto que eva comió del fruto prohibido de la sabiduría, motivo por el cual Adam, se dio cuenta que estaba desnudo, cuando fue llamado, por éste y tal fue su molestia que hemos venido pagando por ese pecado.

    Debido a esto, a la sabiduría, tenemos que pagar el precio. Como por ejemplo haber descubierto un arma como la bomba atómica, la cual debió se detonada sobre tantos inocentes, para que se acabara la segunda guerra mundial.

    Ese es el precio del sacrificio de unos pala bien de otros, amen de todas las atrocidades que se han realizado en el nombre de la PAZ.

    Si esto no hubiese pasado, no estaríamos acá discutiendo las pendejeras que estan diciendo

    ResponderBorrar
  32. ESPEREMOS Q NO SE QUEDEN CON ESE Y LO LLEVEN POR TODO EL MUNDO Y GRACIA DR. RUSELL Y SU GRUPO DE INVESTIGADORES

    ResponderBorrar
  33. ESPEREMOS Q NO SE QUEDEN CON ESE Y LO LLEVEN POR TODO EL MUNDO Y GRACIA DR. RUSELL Y SU GRUPO DE INVESTIGADORES

    ResponderBorrar
  34. Muchos comentarios buenos otros simplemente estúpidos, de personas frustradas que quizás la vida no ha sido como ellos querían pero para eso Dios nos dio un cerebro para hacer de nuestra vida una mejor si no se lucha por un cambio nunca se logra nada .Dios es Dios y solo el se encargara de cada uno .pq el es quien debe juzgar.

    ResponderBorrar
  35. Hay que tener todo el tiempo del mundo para discutir por boberías de quien o quien no es culpa de los médicos que tengas tan mala leche? O de el mismo dios? Por favor alegre se que al fin habrá mas vidas que se salvan , mira que hay analfabetos por dios

    ResponderBorrar
  36. Dios da la cienca y la sabiduria y elo conocimeinto, Dios da la mente para pensar para investigar, Dios da el corazon para adquierir ciencia, y a uds quien les dijo que dios hizo el cancer?, que necedad por que solo sabes de cosas basicas de ciencia, osea que si yo estoy expuesto a campos electromagneticos fuertes costantemente que hizo el hombre y como comida como carnes frias y salchicas y enlatados que hizo el hombre y me daleucemia por que por si no sabian esas son las grandes causas, y me da leucemia digo que es culpa de Dios, todo los males que nos aquejan gran parte es por la alimentacion dada por aquellos que experimentan con nosotros, y que aman mas el dinero que la salud humana. abran los ojos y dejen que la ciencia esta lejos de Dios es lo mas absurdo y dejen de relacionar a Dios con la iglesia catolica o cualquier religion o filosofia hecha por hombres.

    ResponderBorrar
  37. el mismo hombre los hombre y él mismo busca soluciones para tener mas conocimiento, muchos murieron con leucemia cuasada por los mismo alimentos de las industrias y muchos fueron ratones de laboratorio de aquellos con "conocimiento" dominar todo, ahora dicen que descubrieron la cura, y asi mañana crearan otro defecto en el cuerpo para ver como se retan ellos mismos para crear otra cura y llenarse de dinero, la tipica de yo creo el caos y del caos saco un orden, yo te creo el problema y te doy la solucion,, y asi te controlo, si fuera por Dios no deberias por que sufrir todas esas enfermedades.

    ResponderBorrar
  38. que bueno que se haya dado esta gran noticia

    ResponderBorrar
  39. Grax a dios ya esto dios lo savia único sanador por excelencia

    ResponderBorrar
  40. Que buena noticia!! Respeto los comentarios y no ltengo por que estar d acuerdi con todos. Eso se llama tolerancia.

    ResponderBorrar
  41. Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba, como es costumbre. En estos casos entabló una amena conversación con la persona que le atendía.

    Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas; de pronto tocaron el tema de Dios, y el barbero dijo:

    - Fíjese caballero que yo no creo que Dios existe, como usted dice..

    - Pero, ¿por qué dice usted eso? - preguntó el cliente.

    - Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe, o dígame, acaso si Dios existiera, habrían tantos enfermos, habría niños abandonados, si Dios existiera no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad, yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

    El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión. El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio.

    Recién abandonaba la barbería cuando vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo, pareciendo que hacia mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado. Entonces entro de nuevo a la barbería y le dijo al barbero:

    - ¿Sabe una cosa? Los barberos no existen

    - ¿Cómo que no existen? - pregunto el barbero - Si aquí estoy yo y soy barbero.

    - ¡No! - dijo el cliente - no existen porque si existieran, no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que vapor la calle.

    - ¡Ah!, los barberos si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mi.

    - ¡Exacto! - dijo el cliente. Ése es el punto, Dios sí existe, lo que pasa es que las personas no van hacia Él y no le buscan, por eso hay tanto pobreza y miseria como usted bien dijo.

    ResponderBorrar
  42. Es sorprendente como algunos hombres se atreven a dudar de la Existencia y la provisión divina de su gran Poder. Alabado sea el Señor que vela por la ciencia y por haber creado al hombre conforme a su Imagen y Semejanza. Afirmar que no existen los barberos por el solo hecho de no creer en la existencia de los tales es la misma locura de pretender afirmar la no existencia de Dios. ¡Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen! Finalmente no habrá Dios para quienes duden de su existencia. Si hay Dios para quienes creen.

    ResponderBorrar
  43. Gloria a Dios El da la inteligencia y la sabiduria al hombre y gracias a estos medicos se sanaran muchas personas con esta terrible enfermedad. Lagloria es para El.

    ResponderBorrar
  44. alguien por favor puede proveer referencias o la fuente de informacion para este articulo? Gracias!

    ResponderBorrar
  45. No se dan cuenta que los que inventan las enfermedades son los científicos contratados por grandes laboratorios que mueven millones con los medicamentos que luego te venden?????. Por favor densen cuenta la medicina es el megocio mas grande que existe. Gracias DIOS..

    ResponderBorrar
  46. y como se llama y donde lo podemos encontrar y como es el tratamiento???????

    ResponderBorrar
  47. gracias Dios por inventar esta cruel enfermedad y despues de tantas muertes ,sufrimiento y dolor darnos una supuesta cura

    ResponderBorrar
  48. en el mundo hay enfermedades por que el diablo reina la tierra por eso en la biblia se habla de la gente dek mundo y de la gente de reino de dios manga de ateos ignorantes como se nota q en su vida no agarron la biblia ni de curiosidad son ateos por que esta de moda nomas

    ResponderBorrar
  49. Aunque tinieblas cubran la tierra cubriran y oscuridad las naciones, sobre mi amanecera Jehova y sobre mi sera vista su gloria. Q hermosa promesa nos a dejado Dios por eso mi alma alava a Cristo y espero q muchos sean tocados por el Espiritu Santo de Dios y haci puedan tener ese encuentro de vida y logren pedir perdon al Rey de Reyes. Jesus dijo q veremos caminos q seran de luz y pareseran de bien pero al final sera un camino de muerte

    ResponderBorrar
  50. Las enfermedadades son creadas por los hombres, injectandole hormonas de crecimiento a los animales. Asi q como ellos son los culpables de tantas enfermedades q ellos tambien busquen la cura.

    ResponderBorrar
  51. No peleen lo importante aquí es que ya hay cura....

    ResponderBorrar
  52. ALÉGRENSE POR LA NOTICIA....!!!!!! Y PIENSEN EN EL GRAN NUMERO DE PERSONAS QUE SE SALVARAN Y ENCONTRARAN TRATAMIENTO. ELLOS VERÁN A QUIEN AGRADECERLE.!!!

    ResponderBorrar
  53. Gracias MI Dios Porque Tu Existencia. Gracias Dios porque no hay nada nuevo debajo del sol, Gracias Dios por Tu Amor, por tu misericordia. GRACIAS DIOS POR ENVIAR A TU UNICO HIJO A MORIR POR NUESTROS PECADOS, Y MUCHAS GRACIAS PORQUE SE QUE TU DE UNA FORMA U OTRA HARAS ENTENDER QUE TU ERES DIOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS Y VIVES Y REINAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y AUNQUE LE DUELA AL DIABLO QUE ESTA DERROTADO EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR TU MUERTE EN LA CRUZ, TODOS SABRAN QUE ERES DIOS.....AMEN

    ResponderBorrar
  54. Excelente noticia... aun así da lástima como hay ateos necesitados de atención que se toman la molestia de buscar noticias donde se haga una sola mención a Dios para venir a hacer polémica... Y encima les siguen el circo.

    ResponderBorrar
  55. Yo tambien tengo un amigo imaginario que vive en mi mente
    se llama barney

    ResponderBorrar
  56. En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 Este era en el principio con Dios.
    1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

    ResponderBorrar
  57. Parece que todos ustedes pierden el objetivo de la noticia por su falta de tolerancia a los que no creen el dios deben respetar a los que sí creen y los que creen deben respetar a los que no creen y el punto principal de la noticia es la cura de está terrible. enfermedad y que como siempre los primeros beneficiados serán las personas demayores recursos y los humildes quedaran al final espero que no sea así y se repartan por igual

    ResponderBorrar
  58. Para los ateos. , pongan una piedra en el patio de sus casas y esperen unos cien millones de años a ver si se convierte en un avión o en un ser viviente. ????

    ResponderBorrar
  59. las religiones generan mucha ignorancia en sus seguidores...

    ResponderBorrar
  60. Esto no es verdad esto es mentira es un simple blog para ganar mas audiencia no esta verificado ni es legal solo para propaganda o ganar dinero

    ResponderBorrar
  61. QUE PENA ME DAN TODOS LO QUE ESTAN PELEANDO AQUI POR UNA CREENCIA, UNOS PELEAN POR QUE CREEN QUE DIOS NO EXISTE OTROS PELEAN POR QUE CREEN QUE DIOS SI EXISTE,Y NO SE DAN CUENTA DE QUE TIENEN ALGO EN COMÚN YA QUE TRATAN A LA FUERZA DE IMPONER SU CREENCIA,TRATEN DE SER MAS TOLERANTE Y COMPORTARSE COMO PERSONAS PENSANTES Y NO COMO BESTIAS , NO DESCALIFIQUEN A OTRO POR SOLO OPINAR O PENSAR DIFERENTE, SI LA "JUANITA." DA GRACIAS A DIOS POR EL DESCUBRIMIENTO QUE LE IMPORTA A "PEDRITO" QUE ELLA PIENSE ASÍ , SI EL NO CREE EN DIOS PUES NO PELEE CON EL DE AL LADO POR QUE SI CREE EN DIOS, CADA UNO ES UN SER DISTINTO Y PENSANTE Y ASÍ DEBEMOS RESPETARNOS... OJALA PIENSEN MAS ANTES DE OFENDER AL OTRO...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NORA LILLO SANCHEZ
      para comportarse como personas pensantes debemos reflexionar muy bien lo que vamos a decir, especialmente cuando pedimos no descalificar y en nuestro comentario colocamos: " y no como bestias" es una descalificacion, hacia todos los que comentaron...
      ojala piensen mas antes de ofender al otro...

      Borrar
  62. La carta, una entre muchas que Einstein recibió y contestó a lo largo de su vida, decía: “Apreciado Mr. Einstein. En nuestra clase de escuela dominical nos hemos preguntado: ¿Oran los científicos? Este tema salió al preguntarnos si era posible creer a la vez en la Ciencia y en la religión. Estamos escribiendo a científicos y otras personas importantes para intentar recibir una respuesta. Nos sentiremos muy honrados si nos contesta a nuestra pregunta: ¿Los científicos oran? ¿Y para qué cosas oran? Estamos en el sexto grado, en la clase de Miss Ellis. Respetuosamente, Phyillis”.

    Einstein contestó a la niña en una carta que también se conservó y que ha sido publicada en el libro “Dear profesor Einstein: Albert Einstein’s letter to and from Children” (Alice Calaprice).

    Enviada sólo cinco días después, Einstein decía: “Apreciada Phyllis, intentaré responder a tu carta de la forma más sencilla que pueda. Aquí está mi respuesta: Los científicos creemos que cualquier cosa que sucede, incluyendo los asuntos de los seres humanos, se debe a las leyes de la naturaleza. Por tanto, un científico no puede inclinarse a creer que el curso de los eventos pueda ser influenciado por la oración, es decir, por un deseo manifestado de forma sobrenatural”, empezaba.

    “Sin embargo, debemos conceder que nuestro conocimiento actual de estas fuerzas es imperfecto, así que en el fondo, la creencia en la existencia de un espíritu final y definitivo reside en un tipo de fe. Esta creencia se mantiene ampliamente extendida aun en medio de los actuales logros de la Ciencia. Pero también, cualquier persona que esté seriamente involucrada en la búsqueda de la Ciencia acaba convenciéndose de que algún tipo de espíritu se hace manifiesto en las leyes del Universo, uno que es enormemente superior al espíritu del hombre. En este sentido, la búsqueda de la Ciencia lleva a un sentimiento religioso de un tipo especial, que seguramente es bastante diferente a la religiosidad de alguien un poco más inexperto”.

    ResponderBorrar
  63. Espero lo de la cura sea real y no una especulación!
    Me pregunto en que momento se perdió el respeto y cuando juzgar a otros es razonable...todos tienen debilidades y pecados, no sirve creerse superiores o mofarse de otros por creer o no creer...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO MISMO PIENSO YO EN QUE PARTE DEL CAMINO DE LA VIDA SE PERDIÓ EL RESPETO HACIA LAS PERSONAS Y SUS RESPECTIVAS CREENCIAS...

      Borrar
  64. Sin Dios no c mueve ni una hoja...
    Dios perdónalos porque son ignorantes
    Te adoramos Dios

    ResponderBorrar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  66. Todo es mental. El señor obra de maneras misteriosas. Paz

    ResponderBorrar
  67. Ene comentario ateo la gente confunde la existencia de un ente con una iglesia, son ellas las que matan la fe de las personas, la ciencia también utiliza la fe, pero la gente discrimina por la existencia de religiones que terminan confundiendo y hablando tonteras,. que bueno que se pudo descubrir alguna cura a esto esperemos que pueda llegar a la gente que lo necesita.

    ResponderBorrar
  68. QUE GRANDIOSA NOTICIA ESTA CURA VA A HACER GRANDES CAMBIOS !!! :) y respecto a eso de las creencias y la ciencia etc.
    en mi opinión a mi no me importa si dios existe o no o si la ciencia o científicos tienen la razón yo creo en ambas tanto como en la religión y ciencia yo respeto a los demás según su opinión ya que todo ser humano tiene derecho a libertad de expresión XD

    ResponderBorrar
  69. agradezcan a quien o que deseen hacerlo, alégrense por que se dio a conocer la cura a esta enfermedad, consuelen a aquellos que mueren esperándola, y a los parientes y amigos de aquellos que murieron esperando. La tolerancia en la forma de ser, en el modo de pensar y de actuar es el inicio hacia la comprensión de los demás. Ama a tu prójimo como a ti mismo: Si te amas tal y como eres ¿por que has de odiar al otro que es distinto a ti?. Si así fuese, tanto racismo y discriminación no existiera. Pero hablan de dios y agradecen por algo y ellos mismos son los que incitan al dolo por querer imponer su forma de pensar cuando ellos mismos no se aman y no pueden entender mas halla de lo que esta escrito.
    No nos creamos especiales pues comparados con el universo solo somos menos que una mota de polvo en el infinito. Y con humildad demos gracias a quien o que tengamos que darle.

    Gracias!...

    ResponderBorrar
  70. Pues... la verdad Dios es primero creo en Dios mas no en la iglesia,por eso feliz que este la cura para esta enfermedad y que llegen la cura de muchas otras.
    Opino Dios les da la sabiduria a los cientificos para que encuentren este tipo de curas.

    ResponderBorrar
  71. gracias a dios por darle la inteligencia a los cientificos paraa conseguir la cura asi es que dise dios los bendiga a todos amaos el uno a los otros amen

    ResponderBorrar
  72. Que pesaditos con el Dios de las narices!! Que si majetes! Que gracias a Dios! Pero principalmente gracias a las PERSONAS que se esforzaron en descubrir esto contra viento y marea. Tanto Dios y tanta mierda, que pesaditos, a predicar a la iglesia, que esto es un articulo de MEDICINA!

    ResponderBorrar
  73. Actualmente los cientificos dicho por ellos mismos cargan con el libro mas importante del mundo q es La Biblia , han admitido q las ultimas cosas q pasan en el mundo solo las confirman con la palabra escrita en el libro asi q a todas esas personas q creen lo contrario y usan estos medios para mofarse de las otras personas y sus creencias, les recomiendo q lean tambien el libro por q en ella hay promesas q por ustedes hablar lo q no tienen q hablar, se cumplen mas rapido de lo q creen y esas personas q aun no siendo creyentes defienden la voluntad de Dios son mas bendecidos q los mismos creyentes, asi q cuando caiga juicio por favor traten de dejarnos saber a quien le van a pedir misericordia.

    ResponderBorrar
  74. EN SERIO? TODOS ME PARECEIS IGNORANTES POR LO MENOS LA MAYOR PARTE DE COMENTARIOS LEIDOS! DE VERDAD? VAIS A DEBATIR Y A INSULTAR DEBAJO DE UNA NOTICIA TAN BUENA Y TAN ESPERADA Y NECESITADA EN TODO EL MUNDO? Y VOSOTROS OS PELEAIS SOO POR LUCHAR DE QUIEN ES EL MERITO O NO? PUES OS LO DIGO EL MERITO ES DE TODOS LOS CORAZONES SANOS DE RENCORES Y RESPETUOSOS DE OPINIONES, SI ALGUNAS PERSONAS AGRADECEN LA CIENCIA Y OTROS AGRADECEN A DIOS QUE MAS DA? DIOS CONOCE LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS NO SE ENGAÑEN. POR QUE INSULTAR? SI ES TAN FACIL RESPETAR LA OPINION DE LAS PERSONAS? AGRADEZCALE ESTE AVANCE O ESTE DESCUBRIMIENTO A QUIEN QUIERA PERO AGRADECE. POR FAVOR SEAMOS TOLERANTES Y RESPETUOSOS TODAS LAS OPINIONES SON VALIDAD PARA AQUELLA PERSONA QUE LA DA, NO TIENES QUE COMPARTIRLA SOLO RESPETARLA. FELIZ SEMANA Y FELIZ VIDA

    ResponderBorrar
  75. SI HOY JUGARA ARGENTINA VS BRASIL EL PARTIDO VA 1 - 1 Y DE PRONTO MESSI HACE EL GOL QUE LLEVA A SU EQUIPO A GANAR, DIRIAMOS QUE ARGENTINA GANO GRACIAS A MESSI, EN ESTE CASO SUCEDE LO MISMO, TRAS VARIOS AÑOS DE ESTUDIO Y PERSEVERANCIA SE DIO CON LA CURA DE LA LEUSEMIA, GRACIAS A QUIEN SE LOGRO ESE LOGRO, GRACIAS A LOS CIENTIFICOS, NO RESTEMOS MERITO A SU ESFUERZO, LO MISMO SUCEDE CON NOSOTROS A DIARIO, LOGRAMOS UNA META TODOS NOS DICEN QUE ES PORNUESTRA PERSEVERANCIA, PUES DEMOS GRACIAS A DIOS, POR LA VIDA, POR LOS VEGETALES, LAS RAICES LOS ARBOLES, POR TODA LA MATERIA PRIMA QUE A PUESTO Y SOBRE LA TIERRA, PORQUE GRACIAS A ELLO, EL HOMBRE EXPERIMENTA, Y CREA, Y DA SOLUCIONES Y ALARGAN NUESTRA EXISTENCIA Y BENEFICIA NUESTRA SALUD, Y MUCHAS VECES, LA DESTRUIMOS, MUCHOS PUEDEN SER ATEOS, PERO ANALICEN QUE DIOS ES TODA AQUELLA ENERGIA QUE HABITA, SE TRANSFORMA Y EVOLUCIONA CON EL PASAR DEL TIEMPO, A QUIENEN SE LE ATRIBULLE.LAS.COSAS BUENAD A DIOS Y LAS MALAS AL DEMONIO, SI HOY SALE UNA NUEVA ENFERMEDAD, SERIA.CULPABLE SATANAS, PORQUE TODA OBRA MALA VIENE DE EL, PERP RECORDEMOS CUANDO JESUS SUFRIO PARA MORIR, PORQUE ESE DOLOR, PORQUE FUE UN TIEMPO DE LAVADO.DE.PECADOS, PARA.QUE EL MUNDO TOME CONCIENCIA, LO MISMO SUCEDE CON LAS ENFERMEDADES MALIGNAS, EL HOMBRE TIENE QUE PAGAR POR CAUSA DE SUS PECADOS, Y DESORDENES, CUANDO, DIOS VE ARREPENTIMIENTO, ENVIA LQ CURA, PUES ALEGREMONOS POR LA CURA DE LA LEUSEMIA, DIOS A VISTO CAMBIOS EN NOSOTROS Y A PERDONADOS NUESTRAS FALLAS, Y LUCHO CONTRA SATANAS, PARA QUE AQUELLOS CIENTIFICOS TRABAJEN SIN INTERRUPCION, Y LOGREN LO TRAZADO, Y NO MUERAN EN EL INTENTO. PUES QUIEN ES CULPABLE DE QUE LA CIENCIA APLACE SUS.DESCUBRIMIENTOS, PUES LA MUERTE, PORQUE QUE.FUECE DEL MUNDO SI ALBERT EINSTEIN VIVIERA, PUES SI.VIVIERAN GRANDES.DESCUBRIDORES, PUES NO VIVEN Y QUIEN ES CULPABLE.DE LA MUERTE, EL DEMONIO, PORQUE EL CREO LA MALDAD EL.PECADO Y CON ELLO LA MUERTE, PERO JESUS VINO EN UN NUEVO PACTO Y ALIANZA Y DEVOLVER LA.VIDA, ESPIRITUAL... GRACIAS CIENTIFICOS, DIOS LOS PROTEJA Y LES DE UNA VIDA LARGA, PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

    ResponderBorrar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo primero ; me alegro muchisimo que se haya abierto un camino de esperanza para las personas que padecen esta enfermedad. Espero que sean rápidos en poner esta cura al alcance de todos los que lo necesiten.Es una gran noticia y la han empañado con todos esos comentarios que sólo me llevan a reflexionar y llegar a la conclusión de lo mal que está esta sociedad. Ojalá hallaran un remedio para la intolerancia. Dejemos que cada cual piense lo que le de la gana. Yo creo en Dios y respeto a quien no lo hace, Paz para todos

      Borrar
  77. Tras leer todos los comentarios a la única conclusión a la que llego es. No aprendemos de la historia y esta se repite ese es su mayor inconveniente.

    ResponderBorrar
  78. Valdra para cualquier tipo de leucemia?? yo tengo una leucemia cronica y seria una buena noticia :D

    ResponderBorrar
  79. Madre mia... que bien me alegro muchisimo pero no me puedo callar cuando empieza la gente a darle gracias a dios.... dejaros las gracias a dios y mandarle un jamon a los cientificos que han estado trabajando durante años para encontrar una cura, aqui no hay religiosos, lo que hay es muy poco respeto y gente con amigos imaginarios a los que les atribuyen todas la cosas buena que pasan, en cambio las malas son cosas nuestra, si quereis vivir mirando hacia donde quereis esta muy bien es vuestro derecho pero no vengais tocando los huevos rebajando el trabajo de los demas a un poder superior.

    ResponderBorrar
  80. Por favor... ¿alguna fuente? Este blog es mas falso que un billete de plástico. Debería darte vergüenza. Mucha, además.

    ResponderBorrar
  81. http://www.noticiasdenavarra.com/2014/05/18/ocio-y-cultura/que-mundo/una-enferma-de-leucemia-se-cura-gracias-a-una-vacuna-del-sarampion

    ResponderBorrar
  82. Yo también he querido buscar alguna referencia respecto a ésta noticia.

    ResponderBorrar
  83. Pero.... si dios es el creador de todo. Entonces fue el creador de las células cancerígenas y... y... le están agradeciendo por iluminar a los científicos por destruir una creación suya? O corregir su error? No entiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios creo cáncer???... si naces sano, con alma inocente, y luego eres un asesino, Dios te creo así??? Tenes libre albedrío, y sigues otro camino que no sea el verdadero y de la paz, Dios te obligó a hacerlo??... No estas obligado a hacer lo que haces, ni a comer lo que comes, ni ha hablar lo que hablas, pero si uno sigue otro camino en la vida, se gana lo que siembra.... la mayoría de las enfermedades del mundo, un 90%, es a causa de la alimentación, el ambiente y la conducta.... no porque naces con ello... el resto, se debe a malos cuidados por parte de la madre, que provocan nacimientos manipulados, (tabaco, alcohol, alimentos químicos..).. Nosotros manipulamos todo, tenemos la libertad de hacer lo que sea, la prueba es seguir el camino correcto..

      Di esto al creador, cuando estés frente a el, a ver si mantienes esta postura... quítate la venda de los ojos.... observa como las cosas se manejan a tu alrededor y al mundo... veras quien produce lo malo y se mece en ella...

      No te lo digo por reprimirte, pero tenemos dones para cambiar las cosas, mejorarlas y dejar de depender de la mierda del mundo, que nosotros lo hemos creado... saludos...

      Borrar
  84. Por cierto, no me creo nada de esta noticia... faltan todo tipo de referencias y sobre todo el articulo original... en cuando me pongan el artículo me lo creeré… y si esto fuera cierto saldría en las noticias de todo el mundo…
    En un artículo científico no se pueden poner palabras como “antídoto”; frases tan bárbaras e incoherentes como “le inyectaron en la sangre una vacuna contra el sarampión en una dosis lo suficientemente fuerte como para inocular a 10 millones de personas”; o contradicciones como “Al poco tiempo de haber aplicado la inyección, el cáncer se había extendido por todo su cuerpo y casi de inmediato se convirtió en no detectable”… ¿el cáncer se extiende por todo su cuerpo y por eso se cura?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto.. no hay fuentes.. me parece que inyectarte de por si la vacuna contra el sarampión podría ser contraproducente... no hay información en el resto de la web..

      Borrar
  85. Lo mayor incultura del mundo es creer en un dios! Para que?uno se siente mas feliz pensando que esta aquí por el fruto de la casualidad no por la mano de otro ser! XD esta mas que demostrado que no existe ningún dios , que esta en la luna ? En marte? O en la siguiente galaxia ? Leer un poquito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fabio caminero gil19 de mayo de 2014, 4:55

      Un mundo sin el unico y verdadero Dios y sin el unico Salvador Jesucristo es un mundo lleno de pecado, corrupcion y enfermedad. Acepta a Jesús como tu salvador y todo encontrará sentido. En el pecado quieres vivir como te da la gana en Cristo amas a Dios y cumples sus mandamientos. Entrega tu vida a Jesús y ora por salvación a Jesús ahí donde estas.

      Borrar
  86. Un mundo sin el unico y verdadero Dios y sin el unico Salvador Jesucristo es un mundo lleno de pecado, corrupcion y enfermedad. Acepta a Jesús como tu salvador y todo encontrará sentido. En el pecado quieres vivir como te da la gana en Cristo amas a Dios y cumples sus mandamientos. Entrega tu vida a Jesús y ora por salvación a Jesús ahí donde estas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fabio caminero gil19 de mayo de 2014, 4:55

      Un mundo sin el unico y verdadero Dios y sin el unico Salvador Jesucristo es un mundo lleno de pecado, corrupcion y enfermedad. Acepta a Jesús como tu salvador y todo encontrará sentido. En el pecado quieres vivir como te da la gana en Cristo amas a Dios y cumples sus mandamientos. Entrega tu vida a Jesús y ora por salvación a Jesús ahí donde estas.

      Borrar
  87. Un mundo sin el unico y verdadero Dios y sin el unico Salvador Jesucristo es un mundo lleno de pecado, corrupcion y enfermedad. Acepta a Jesús como tu salvador y todo encontrará sentido. En el pecado quieres vivir como te da la gana en Cristo amas a Dios y cumples sus mandamientos. Entrega tu vida a Jesús y ora por salvación a Jesús ahí donde estas.

    ResponderBorrar
  88. ES INCREIBLE LO ESTUPIDA QUE PUEDE LLEGAR A SER LA GENTE, LOS HUMANOS NECESITAN CREER EN CUALQUIER ESTUPIDES PARA VIVIR, LOS PEORES DOLORES DEL MUNDO SE HAN SUCITADO EN TORNO A LAS RELIGIONES, Y PARA TODOS LOS FANTICOS RELIGIOSOS LOS INVITO A QUE LEAN Y SE INFORMEN ACERCA DE LA INQUICISION, A VER QUIEN SE VUELVE A PERSINAR, LOS RELIGIOSOS DAN ASCO, Y ESTOY DEACUERDO CON LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO, QUIEN CARAJO SE CREE ESE DIOS QUE SEGUN LOS RELIGIOSOS ES UN SUPER HEROE CUANDO PASAN COSAS QUE SOLO LA CIENCIA CREA, ES UN JUSTICIERO CUANDO IMPARTE ¨BONDAD Y BENDICIONES¨Y ES UN HP CUANDO MATA NIÑOS Y VE LA DESIGUALDAD, Y LOS HUMANOS TODO LO VEN COMO MISERICORDIA DIVINA, DIVINOS SE VEN HACIENDO EL ESTUPIDO, MAS BIEN TRABAJEN Y BUSQUEN QUE HACER.

    QUE PEREZA QUE TODOS ESOS RELIGIOSOS VIVAN Y SE APROVECHEN DE LA FE DE LOS HUMANOS

    ResponderBorrar
  89. Por un lado, la noticia carece de credibilidad alguna. Por otro no se de que coño vais. Dios no tiene cabida en una discusión sobre ciencia. Da igual que se crea o no en él. Pero evidentemente son conceptos antagonistas. Grandes mentes las vuestras!

    ResponderBorrar
  90. Gracias DIOS por permitir que la ignorancia reine entre tus seguidores, ovejas, fieles,...

    ResponderBorrar
  91. sois gilipollas... QUE DIOS NI QUE POLLAS! Dios no existe esta mas que comprobado y es lamentable que le deis las gracias a algo que no existe en vez de a profesionales que se dejan el lomo para que evolucione la medicina...

    ResponderBorrar
  92. No sois hijos de dios (a no ser que vuestros respectivos padres biológicos tengan el nombre de Dios en el documento de identidad) y dios tampoco existe. Esta bien que creáis en algo para sentiros protegidos y tener algo a lo que aferraros siempre que no se OS olvide que creéis en una invención, en una figura literaria. El que escribió la biblia, palabra de dios, descargo en ella mas violencia que la que sale en muchos videojuegos hoy en día criticados. No hablo desde el desconocimiento, todo aquel que haya leído la biblia vera pasajes de pura violencia, muertes y falta de perdón. Bienvenidos al mundo real, al mundo avanzado, para bien o para mal.

    Un saludo de parte de una creyente de la vida, de la ciencia, de la literatura, y de la filosofía.

    ResponderBorrar
  93. malditos borregos estultos y oportunistas,iros a otro lado con vuestra moral cínica que la gente ya esta harta de tanto adoctrinamiento..la única iglesia que ilumina es la que arde...

    ResponderBorrar
  94. dios k? dios cuando?
    amigos mios que ya no estan cuando tenian mas ganas de vivir y darlo todo por todos ...cuando ai paises donde niños armados matan MATAN!!! joder cree en lo que quieras la credulida es gratuita pero la verdad lo tienes en frente es la realidad de las osas .Dios no salvo a esta gente deja que pasen cosas que yo aun no comprendo como pueden hacerse .. osea no ai señales de k exista eso k llamais dios y si somos seres inteligentes es porqque podemos razonar aunk con vuestros comentarios me da que pensar k somos el colmo , queremos apoyarnos en algo pork no comprendemos la muerte nos aterra y por eso quereis creer en algo superior k os da seguridad.
    no tengo nada mas que la eso pero creo que tengo mejor vision de la realidad de la vida que vivo.

    ResponderBorrar
  95. Me hace gracia como en esta sociedad actual, en la que, al salir una cura para una enfermedad, se siga con el estúpido debate sobre si existen o no existen dioses... Lo que sabemos seguro es que había una enfermedad entre los hombres y los hombres la han solucionado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si alguien niega lo que he dicho debería de ir al psiquiatra.

      Borrar
  96. aver señores no discutir. por eso. por la malda del mundo no la da dios todos nose acuerdan de dios asta q estan apunto de morirse pero yo solo digo. ..una pregunta an hablado con los cientificos y escuchar su version ok ustede los que son una panda de ateos dios nos dio todo y en manos de nosotros es ta la eeleccion si tu no kieres ni crees en dios por que dios te va ayudar si tu as. echado a dios de tu casa de toda tu vida. q coño eshas la culpa a dios. dios esta con quien se lo pide. no con una personaaa q lo echa. de subida. yo estoi seguroo dios dio inteligencia a eso sientificos. para q no mas humanos muerann....ok y cayarps la boca dios es dios y puntoo y el papa ni la virgen ni nada dioss okk jehova jesucristo ok no papa ni mierda el papa iun cojo ok

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Léete "The Virus of Mind" anda, y deja de decir boludeces.

      Borrar
    2. yo no heche a dios yo era catolico y mi famila hasta que perdimos mucho cuando lo davamos todo asi k deja de soltar polvo de la boca ,repito creed en lo que querais pero no pongais a dios ante lo obio k es que no les dio la inteligencia a eyos para encontrar la cura... simplemente estudiaron para hacerlos so cerrado de menteeee!!!

      Borrar
  97. Espero q sea verdad esta noticia y salga rapido al mercado pq tengo un niño de 4 años paciente de leucemia. Cada cual cree en lo q quiera creer su decicion se respeta, pero por favor sean maduros, yo no tengo q ofender a otro o criticarlo simplemente pq no piensa igual q yo. La deccion de los demas aun q no me guste se respeta.

    ResponderBorrar
  98. Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, y lo envió para q hiciera cosas maravillosas y extraordinarias y mejores q el aún, así q lod científicos descubrieron algo q sólo Dios puede sanar Sun nececidad de vacunas, silo q no hace nada para q el ser humano sea capaz de lograrlo, y eso fue lo w hizo con los científicos, así q es gracias a Dios lo q la ciencia logro, nadie viene al padre si no es por mi, así de simple

    ResponderBorrar
  99. Dios perdónalos porque muchos no saben lo que dices,por no creer en ti es que la humanidad esta como esta... como te han maldecido muchos,pero habemos gente que te seguimos y damos gracias ante tan maravilloso avance de la cuencia con el descubrimiento de esta vacuna,los milagros existen,este es uno de ellos,iluminaste a todos y cada uno de los cientificos que han trabajado duro por años en dicha investigacion...
    Es una pena que un descubrimiento asi de grande haya terminado en una discusion sin sentido,de Religion !!! Si de religion y politica de trata la gente se pone asi y peor... hay muchos que ni siquiera tienen una religion pero usan la expresion "Dios " como exclamacion pero algunos han dado con todo por simplemente escribir Dios,otros les damos gracias a Dios,nuestro Padre Creador del Cielo y la Tierra porque asi lo sentimos,pero no es para que Maldigan,nos llamen tontos y cosas asi? Que es lo que les pasa,que tienen en la cabeza ? Respeten... respeten sino creen en Dios perfecto por ustedes pero no traten mal a las personas que si creemos...
    Demos las gracias a los cientificos,a todos los que participaron en dicha investigacion,a los voluntarios para que tal estudio se lleve a cabo... han trabajado Duro por años y hay que reconocer su valor,esfuerzo y dedicacion.
    Ateos,o no Ateos
    Creyentes o no Creyentes
    Cristianos o no Cristianos
    El planeta tierra es tan grande pero tan grande que cabemos todos...llevemos la fiesta en paz sin llegar a la violencia e insultos que no llegan a nada... amemonos unos a otros lo que quiere decir amemonos unos a otros,no creen que esa seria una de las mayores soluciones mundiales ?- Seguro cuando eso suceda,no habran mas guerras - viviriamos en paz unos con otros ,es asi como debiera ser...
    feliz Dia Lunes,buen inicio de semana...llenen de amor sus corazones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no pido perdón, yo pido Justicia. Y se la pido a los hombre puesto que son ellos quienes la imparten. Demuéstrame lo contrario.

      Borrar
    2. arturo te doy mi reconocimiento ...tu agua clara chocolate espeso ;)
      esta gente no sabe como anteponerse se ven como sabios y manos derecha de algo que no pueden demostrar.

      Borrar
  100. Solo mencionaré 2 textos bíblicos Juan 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo que dió a su hijo unigénito...( Dios nos ama muchísimo)...1Juan 5:19 Sabemos q nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el poder del inicuo (el sufrimiento humano no es culpa de Dios) y por último agradecer a Dios no es agradecer a la Iglesia porque en lo personal en cuanto a lo q he aprendido la Iglesia católica no representa para nada a Dios.....estudien la Biblia lean tengan fe en q vendrá un nuevo mundo de felicidad y vida eterna como dice Revelación 21:4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor, las cosas anteriores han pasado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La fe es una idea que niega la razón, y si negamos nuestro único modo de llegar a conocer inteligiblemente, nunca conoceremos la realidad.

      Borrar
  101. Siglo XXI y aún se sigue hablando de dios... así va el mundo. Ahí lo dejo

    ResponderBorrar
  102. A la verdad que esta noticia alegra y ustedes se pelean! Por Dios o no Dios si la exprecion es dar gracias a Dios perfecto sí es dar gracias! A los Medicos! Perfecto!!! Pero no dedtrullan este articolo con su debate de ninguna importancia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este artículo está lejos de ser verosímil con la realidad. De igual manera, sí que es muy triste que se den las gracias a Dios y la gente inútil como yo traten hacer algo por ellos...

      Borrar
  103. yo humildemente digo: el cuerpo es perfecto y lo creo dios, si alguna enfermedad nos aqueja es por que no lo cuidamos lo suficiente (cientificos dicen eso tambien) y hay que darle gracias a dios por que el cientifico que lo descubrio fue un milagro de dios, recuerden que cada nacimiento es un milagro, pues quien lee esto gano la carrera contra 1 millon de competidores mas, y eso no es azar, sino que un milagro, un milagro de dios..... un cientifico creo la cura, pero dios creo al cientifico, le dio la vida, le permitio nacer.....

    Bendiciones a todos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Demúestrame humildemente la creación. Y sin hacer una analogía o una metáfora. Con hechos factibles y comprobables físico-químicamente. EL hombre es producto de la evolución. SE DEMOSTRÓ HACE SIGLOS

      Borrar
    2. lo primero esk nuestro cuerpo no es perfecto es debil 2 las gracias a los pensandores y estudiosos por que sea esto posible y que puedan seguir viviendo gente aunque sea este personaje y todos los que le dan las gracias a algo k de verda no esta demostrado y no me pongais el cuento chino de la FE!.... yo tengo fe en que dentro de unas horas querre cagar y mear eso es fe no lo vuestro credulos!!!

      Borrar
  104. Dios no creo las enfermedades, las enfermedades nos la creamos nosotros mismos por nuestra alimentación y la contaminación que también la creamos nosotros y muchas veces porque nuestras células se portan mal con nosotros. Puede que Dios no haya creado la cura pero si envío a alguien para que lo hiciera, esa es una de las formas de obrar de Dios y pues gracias Dios por enviar a este grupo de científicos que pudieron hacer realidad esta cura!!!!!!!!!!! :)

    ResponderBorrar