.

.

lunes, 8 de junio de 2015

Publican lista de productos que no requieren registro sanitario

De acuerdo a la Gaceta Oficial Nº 40.676, que circula hoy, el Ministerio para la Salud publicó la lista de productos que no requieren registro sanitario para su fabricación, acondicionamiento, almacenamiento, distribución y comercialización.
Según el texto oficial, estos productos “por su naturaleza, características propias y uso no deben ser considerados insumos para la salud y por ende no deben estar sujetos a la autorización sanitaria”.
Entre los artículos se encuentran: Accesorios para estetoscopios, acondicionadores de compresas, anteojos de seguridad, azul de metilenio, banda elástica para muñeca y tobillo, baños de asiento, baterías, camas mecánicas, camas hidráulicas, colectores de orina, cómodo o pato, correas para clavículas, gorras para pacientes desechables, monitores de televisión, sillas de rueda, vibradores y juguetes sexuales, zapatos de yeso, zapatos ortopédicos, entre otros.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario