.

.

lunes, 7 de noviembre de 2016

CICPC detiene tres vigilantes por hurtos en Coca-Cola FEMSA Zulia (+Fotos)




Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a tres vigilantes de la empresa Coca-Cola FEMSA, quienes se dedicaban al hurto continuo de botellas de refrescos, hecho ocurrido en el municipio Maracaibo del estado Zulia. Así lo informó el jefe del Cicpc Zulia, comisario general, Darwin Linarez.
 
Los detenidos quedaron plenamente identificados como: Aldemar Enrique Perdomo (35), Kevin Alberto González (23) y Luis Alberto Dávila Urdaneta (36).
 
El jefe de la Delegación Zulia, expresó que se tuvo conocimiento del caso, luego de una denuncia realizada en la sede de la subdelegación Maracaibo, por parte de un trabajador de la empresa, ubicada en la Zona Industrial, calle principal de la parroquia Luis Hurtado Higuera, quien indicó que habían personas que en horas de la madrugaba ingresaban al local comercial y sustraían de manera ilícita bebidas gaseosas con la finalidad de venderlas y obtener lucros.

Es por ello que se constituyó una comisión policial en el lugar, donde a través de un minucioso análisis de experticias fílmicas, lograron identificar y ubicar a los autores materiales del hecho; quienes fueron detenidos de manera inmediata en las instalaciones de la compañía.

Durante las pesquisas, se recuperó la cantidad de 143 refrescos.

Las evidencias y los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia. Linarez invitó a los ciudadanos a realizar sus denuncias de manera anónima a través de los números telefónicos (0426)5182317 / (0424)1631778 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.
 
/ Cicpc 
 




Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario