.

.

martes, 2 de julio de 2019

EE UU amplió la lista de productos europeos bajo amenaza de aranceles

Estados Unidos agregó más productos a la lista de mercancías de la Unión Europea (UE) que se encuentran hoy bajo amenaza de imposición de aranceles, en medio de una larga disputa sobre subsidios a fabricantes de aeronaves.
La administración de Donald Trump informó este lunes que añadió 89 subpartidas arancelarias con un valor aproximado de cuatro mil millones de dólares anuales a un listado publicado en abril con productos del bloque comunitario que podrían recibir gravámenes, reseñó Prensa Latina.
Eso elevaría a 25 mil millones de dólares el valor de las mercancías que podrían verse perjudicadas por los impuestos del ejecutivo republicano, quien frecuentemente ha usado su política arancelaria como arma de presión, incluso contra sus aliados tradicionales.
Los productos sumados a la lista comprenden, entre otros, frutas, carnes, quesos, aceitunas, pastas, algunos tipos de whisky, tuberías de hierro, fertilizantes minerales o químicos, y barras y varillas de cobre.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario