En horas de la mañana de este lunes un efectivo militar fue arrollado por una mujer que se trasladaba en una camioneta Nissan, en la Alcabala Nº 4 frente al Servicio de Alimentación del Fuerte Tiuna.
El hecho ocurrió cuando una mujer identificada como Marlene Jovanna Ramírez Torrealba, arrolló al Policía Militar, Keynneth Staylin Valera Panacual al no acatar la señal de alto realizadas por los funcionarios militares presentes, luego de que la misma presentará una identificación militar que no le pertenecía.
De acuerdo a información extraoficial el teniente, Yordan Alejandro Zambrano Gómez, realizó una denuncia por el hecho ocurrido donde se detalla que la mujer antes mencionada, se trasladaba en una camioneta Nissan color plata cuando fue detenida en una de las alcabalas dispuestas en el Fuerte, para solicitarle un documento de identificación. La misma mostró una copia a color plastificada de un carnet militar, el cual pertenecía al mayor, Cirilo Alfonso Gómez Benavides, quien presuntamente era el esposo de la mujer.
Al presentar una identificación que no le pertenecía, funcionarios notificaron a la ciudadana que debía detener el carro para aclarar la situación, sin embargo, Ramírez Torrealba decidió huir atropellando a uno de los militares presentes.
Posteriormente, dos policías militares procedieron a seguir a la mujer en fuga deteniéndola en las Residencias Pedro María Freites, en el Fuerte Tiuna, ubicado a unos metros del lugar del accidente. Minutos más tardes en el lugar se apersonó el esposo de la mujer, que supuestamente es un mayor, Cirilo Alfonso Gómez Benavides, quien sin mediar palabras golpeó a los efectivos militares ocasionándole lesiones.
Es importante señalar, que Marlene Ramírez y el mayor Cirilo Gómez fueron detenidos y el caso fue notificado al fiscal militar de guardia y se realizaron las acciones correspondientes de ley.
Extraoficialmente fue informado que el policía militar de nombre Keynneth Staylin Valera Panacual, quien fue arrollado, presentó traumatismo en miembros inferiores y otras lesiones, de acuerdo al informe médico.
Desde esta redacción tratamos de comunicarnos con el comando superior de la GNB y de Policía Militar pero no logramos tener éxito.
Desde esta redacción tratamos de comunicarnos con el comando superior de la GNB y de Policía Militar pero no logramos tener éxito.
Acá le mostramos el vídeo donde se puede apreciar cómo es arrollado el funcionario militar.
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con
nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos
acá: eparroquiano5@gmail.com