Este remedio combina los efectos medicinales de tres ingredientes excelentes:
Sábila: Esta planta es un remedio para casi todo, tanto a nivel interno como externo. El jugo que se extrae de las pencas de esta planta es muy beneficioso para subir las plaquetas y, al mismo tiempo, para purificar la sangre.
Naranja: El zumo de naranja, así como del resto de cítricos, es muy rico en vitamina C. Este nutriente facilita la producción de plaquetas. No obstante, debe ser zumo natural, casero y sin azúcar ni otros aditivos.
Miel de abeja: La miel de abeja es un antibiótico natural que deberíamos tomar cada día. En este caso, aumenta los niveles de plaquetas y glóbulos rojos. Deberíamos elegir siempre una miel pura y orgánica.
Ingredientes
½ vaso de jugo de sábila (100 ml)
1 vaso de jugo de naranja natural (200 ml)
1 cucharada de miel de abeja pura (20 g)
Preparación
Podemos elaborar en casa nuestro propio jugo de sábila si tenemos la planta. En ese caso, deberemos pelar la penca, quitarle la sustancia amarilla amarga que está entre la parte exterior y la gelatina y lavarla bien. También podemos comprarlo, pero deberá ser jugo puro sin otros ingredientes.
Licuar bien el jugo de sábila con el jugo de naranja.
Endulzar con la miel de abeja.
¿Cómo tomarlo?
Para realizar un tratamiento natural para subir las plaquetas deberemos tomar este remedio por la mañana, en ayunas, media hora antes de desayunar.
Seguiremos este tratamiento, por lo menos, durante 3 semanas.
Lo ideal es repetir el tratamiento varias veces al año para mantener unos buenos niveles de plaquetas.
Asimismo, deberemos hacernos controles médicos de manera habitual.
Para potenciar los efectos de este remedio recomendamos reducir o evitar en nuestra dieta las carnes procesadas y embutidos, los lácteos y el alcohol. Es preferible consumir siempre alimentos orgánicos. También debemos tener precaución a la hora de tomar aspirina.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com