Según los estudios, las encuestas y las diversas “malas experiencias” de las entrevistadas, la erección masculina antes de llegar a la eyaculación dura alrededor de 2´ minutos, pero según otras entrevistadas hay hombres que pueden tardar hasta 25´ minutos o más, pero ante estos “problemitas” hay algunos tips que te pueden ayudar con tu caballero y evitar que sufra de una eyaculación precoz.
Antes que nada ambienta el lugar, trata de que lleguen juntos a una zona de confort además de eso te vamos a dar unos trucos infalibles para algar de segundos a horas esa experiencia sexual.
1- Dejen volar la imaginación
Traten de que su imaginación se eleve a puntos inalcanzables, si tú chico llega al clímax antes que tú, tómatelo como un cumplido; juegos preliminares funcionan bastante bien, pero si tiene un problema con la eyaculación te recomendamos seas lo suficientemente ágil como para aprovechar la oportunidad sin que tu chico “acabe” todo rápido.
2- Distracción física
Puede que a tu hombre le cueste distraerse y pensar en otra cosa, si los caballeros pensamos en otra cosa que no sea el sexo, es posible que la eyaculación tarde un poco más.
Para esto te recomendamos que si sientes que tu chico está a punto de llegar a un orgasmo tomate un break para las caricias. La idea de esto es bajar la intensidad del momento y dejar ambos despejen su mente y alargue la jornada quizás cinco minutos más.
3-Comunicarse en la cama
Parece algo obvio pero tener buena comunicación con tu pareja puede ser clave para que las relaciones sexuales funcionen mejor. Si tu chico no sabe qué es lo que te gusta en la cama o si tú no sabes cuáles son sus gustos, será difícil que el sexo sea genial.
Debes ser cuidadosa para no herir el orgullo sexual de tu pareja y, para ello, lo mejor es centrarse en las cosas positivas y darle algunas pequeñas pistas sobre lo que quieres. Susúrrale que vaya más lento para comprobar cuánto puede durar o dile al terminar que ha sido genial y que la próxima vez esperas que ese placer intenso dure más.
Si está preocupado por no durar suficiente, habla con él, tranquilízalo y ofrécele algún consejo amable que vaya más allá de la crítica. Es importante que no le presiones: sólo conseguirás que las cosas empeoren y la preocupación nuble su mente.
4-Ayuda de los fármacos para alargar el orgasmo
No hay porque apenarse si hay que pedir ayuda extra para que el sexo sea mejor y duradero. Si quieres tener una relación inolvidable, ¿por qué no lo intentar con un lubricante que retrase el orgasmo? Este tipo de geles, que puedes comprar en farmacias, actúan sobre la parte más sensible del pene y ayudan a tu chico a eyacular más tarde, incluso retrasando cinco minutos el orgasmo.
5-Los anillos vibradores pueden ser una buena opción
Si lo que estás buscando es que bajo las sábanas no sólo dure más, sino que sea una pasión con vibración, ¿por qué no pruebas con un anillo vibrador? Los juguetes sexuales a veces resultan milagrosos para la vida en pareja y no solo sirven para la estimulación femenina. Pueden ayudar en gran medida a tu pareja: le parecerá divertido y su erección llegará más tarde y será más intensa. Además, al no hacer todo el trabajo con el pene, logrará retrasar la eyaculación.
6-Probar nuevas posturas
Probar cosas nuevas siempre es algo divertido. Si te atreves, puedes organizar algo parecido a un maratón sexual en el que practiques todas las posturas que se te apetezca. Cambiar las posiciones a la hora de mantener relaciones sexuales no solo es divertido, además puedes conseguir que tu pareja dure más.
7-¿Quién dijo que una sola sesión de sexo iba a ser suficiente en estas Olimpiadas?
Si el primer intento, te deja con ganas de más, ¿por qué no hacerlo de nuevo? Deja volar la imaginación y estarás preparada para una segunda ronda, esta con un poco más de suerte durará más que la primera.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com