Si quieres mejorar el sabor y el olor de los flujos corporales para un sexo oral inolvidable, debes considerar una dieta equilibrada de alimentos y una higiene apropiada.
Uno de los elementos importantes para disfrutar del erotismo al máximo, es la estimulación de distintos sentidos corporales, entre ellos, el olfato y el gusto.
Cada persona tiene un sabor diferente. La piel, el olor y el sabor de los fluidos sexuales son muy personales, ya que es la esencia de cada persona. Ese sabor tan particular puede cambiar con malos hábitos en la alimentación y si no te cuidas.
De igual forma, el sabor de los líquidos que expulsan los hombres al eyacular, normalmente son salados. No obstante, pueden variar su sabor según los alimentos que consumas.
Pasos para mejorar el sabor del semen y el flujo vaginal:
1.- Higiene intima: Es fundamental para que el área huela bien y también para que los fluidos no sepan tan fuerte. Al mantener una higiene adecuada favoreces el equilibrio del PH.
2.- Hidratación: Consumir al menos dos litros de agua o jugos de frutas y vegetales, ayuda a eliminar toxinas y conseguir que el sabor de tu flujo sea más agradable, según publicó unCómo.com.
3.- Alimentación: Los alimentos diuréticos de sabores agradables, como la piña o el melón, son muy recomendables. Sin embargo, los más fuertes como los espárragos podrían alterar el sabor de tu flujo.
4.- Si cuidas tu zona íntima puedes evitar molestias e infecciones y mantienes la higiene durante el sexo, es posible que tu PH se mantenga estable, y tus fluidos tengan un sabor normal que no le causará molestias a tu pareja durante el sexo oral.
¿Que comer para mejorar el gusto de los fluidos?
Para potenciar el dulce, puedes consumir equilibradamente estos alimentos: Apio, trigo, perejil, canela, limón, menta, arroz, papa o pan.
Para neutralizar el sabor:
Come vegetales verdes en ensaladas, hervidos o a la plancha.
¿Buscas disminuir lo amargo del semen y el flujo vaginal?
Entonces, necesitas consumir frutas con contenido medio-alto de azúcares naturales. Las perfectas para suavizar la amargura pueden ser: Piña, melón fresas, arándanos y melocotones.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano