En el distrito de Puente Piedra, un nuevo accidente de tránsito ha conmocionado a todo el Perú. El pasado 19 de diciembre, una joven de 22 años perdió la vida luego que la moto donde viajaba sufriera un desperfecto mecánico que terminó botándola bajo las llantas de un camión cisterna.
Según informaron medios locales, la víctima mortal era una persona en estado de gestación. El hecho ocurrió al rededor de las 09:00 horas del pasado lunes en la Panamericana Norte, a la altura del paradero conocido como Tres ruedas, en el distrito de Puente Piedra.
De acuerdo con los testigos, en la moto se encontraba la joven junto a su compañero de trabajo. Ambos se dedicaban al negocio del préstamo y se dirigían hacia el norte para realizar una entrega.
La moto comenzó a presentar un desperfecto mecánico en la llanta delantera. Inmediatamente, la mujer que tenía seis meses de gestación cayó hacia la vía e impactó contra un camión cisterna que estaba pasando por dicho carril. Su muerte fue inmediata y dejó en orfandad a su primer hijo.
Tras este lamentable hecho, los choferes que estaban circulando en sentido de sur a norte de la Panamericana se quedaron varados, debido a que los agentes de la policía nacional, así como de la Fiscalía, demoraron cerca de tres horas en llegar para proceder con las labores correspondientes, informó el mencionado medio.
Tras las investigaciones realizadas, se conoció que la víctima mortal fue identificada como Yureika Contreras Bonilla, de nacionalidad venezolana. Mientras que su amigo, quien quedó ileso tras el accidente, es un joven colombiano de 28 años. Finalmente, tanto él como el conductor del camión fueron trasladados hacia la comisaría de Puente Piedra.