El video, el cual circuló entre los noticieros locales, se viralizó rápidamente en las redes sociales. En las imágenes se observa a los antisociales ingresando al concesionario, después de que le quitaron las llaves a uno de los empleados.
En menos de un minuto se llevaron a 12 vehículos de lujo, de marcas tan populares como Audi, BMW, Mercedes-Benz y Porsche. Los antisociales lograron escapar con los autos, pero ya ocho de los sospechosos están detenidos, de acuerdo al portal brasilero G1.
Tras el veloz atraco, el dueño del concesionario presentó una denuncia a las autoridades. La Comisaría de Robo y Robo de Vehículos y Carga está encargada de las investigaciones.
Buscan los autos
Días después del robo, las autoridades detuvieron a ocho de los presuntos involucrados este martes, 14 de febrero, y recuperaron 10 vehículos. Igualmente, las autoridades siguen tras el paradero de los demás implicados en el delito.
La policía de la localidad avanza en una investigación sobre el caso para identificar a los demás responsables del robo. Por tanto, pidieron a la ciudadanía que brindaran cualquier información que ayude al caso.
El dueño del concesionario explicó que trabaja con las autoridades para conseguir a los criminales. Asimismo, el empresario mantiene las esperanzas de recuperar los demás autos de lujo, cuyos precios superan las decenas de miles de dólares.
De igual forma, el dueño afirmó a medios locales que trabaja para aplicar medidas de seguridad para evitar más robos de este tipo.