Dos hermanos protagonizaron una desgarradora historia luego de morir de cáncer el mismo día, en el mismo hospital y en la misma cama, pero solo con horas de diferencia.
El triste hecho ocurrió en Brasil. Las víctimas de esta terrible enfermedad, Eduardo Antunes da Silveira, de 38 años y Francisco Antunes Sobrinho, de 52 años.
Aunque ambos perecieron el pasado 19 de agosto en un hospital de Santa Cruz, Río de Janeiro, no fue hasta ahora que se viralizó. El hermano menor, João Antunes Neto, fue quien narró los sucesos a medios locales. Dio detalles de la corta batalla que dieron contra el cáncer.
A Francisco se le detectó un tumor maligno en el intestino en mayo de 2021. Un mes después, a su hermano se le diagnosticó cáncer de hígado.
Aunque desde entonces se apoyaron mutuamente, recayeron abruptamente en el año en curso. El menor de los tres hermanos relató que la salud de Eduardo se agravó. Por ende, lo tuvieron que trasladar al hospital más cercano, falleciendo solo cuatro días más tarde.
La tragedia no terminaba allí para João y su familia. En medio de una llamada familiar para organizar los actos fúnebres y el posterior entierro de Eduardo, Francisco se descompensó.
El Servicio Móvil de Atención de Urgencias (SAMU) lo atendió y llevó de emergencia al mismo centro asistencial. Sin embargo, pereció en la misma cama donde su hermano dejo de respirar horas antes.
A los dos los sepultaron en el Cementerio Público de Santa Cruz, pero con escasas 24 horas de diferencia, reseñó TN.
Debido a la conmoción que generó el caso, el alcalde Paulo César decretó tres días de duelo en esa ciudad.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS