El cuerpo de la funcionaria estaba en el interior de su propia casa ubicada en la zona 15 del sector Ciudad Chávez. Las autoridades la identificaron como la oficial Jackeline Alexandra Franchesca Ríos Pinzones, de 24 años.
«El cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza», indicó el periodista Román Camacho a través de su cuenta de Twitter (X).
Informes preliminares indican que Ríos habría sostenido una fuerte discusión con su pareja Víctor Reyes, también funcionario de la Policía Nacional Bolivariana. Este sujeto tenía la jerarquía de primer oficial en el mencionado cuerpo policial.
En plena discusión, Reyes habría decidido ir a buscar su arma y le disparó en la cabeza. La mujer murió de forma inmediata. El cuerpo fue hallado en la entrada del baño de la casa.
De manera extraoficial, Camacho comentó que Víctor Reyes habría confesado haber cometido el crimen e intento simular un suicidio. Y es que la herida que presentaba en la cabeza la víctima tenía entrada por la parte posterior del cráneo y salida por el rostro.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las averiguaciones.
Fuente: Caraota Digital / Roman Camacho
Haz clip aquí para que te unas a THREADS