Los alimentos afrodisíacos siempre causan una reacción biológica y bioquímica en el organismo. Algunos de ellos pueden estimular y aumentar el libido, ayudándote a tener relaciones más satisfactorias.
A continuación te presentamos los mejores alimentos para tener relaciones. Algunos de ellos aumentan el deseo sexual, mientras que otros mejoran la circulación sanguínea, la fertilidad o la salud cardiovascular.
LOS MEJORES ALIMENTOS:
- Chocolate: se trata de alimentos con altos niveles de teobromina y fenilalanina, a la vez que promueve la secreción de serotonina. Esto nos ayuda a reducir la fatiga y aumentar el deseo sexual cuando tengas relaciones.
- Miel: este es un alimento que contiene boro, que promueve el uso de estrógenos, las hormonas sexuales femeninas. Asimismo, ayuda a la liberación de testosterona, que aumenta el deseo de los hombres.
- Ostras: en este caso, se trata de un alimento que tiene altos niveles de zinc y proteínas, las cuales mejoran la lubricación femenina y el esperma. También es un alimento que nos dará energía en las relaciones.
- Canela: tiene una gran capacidad para estimular la sangre en la zona abdominal y mejora la irrigación en los genitales. Por tanto, mejora mucho la calidad de las relaciones, dado que aumenta la excitación y prolonga la erección.
- Frutos rojos: las moras y las fresas ayudan en la estimulación de endorfinas, que brindan un efecto relajante y de bienestar. Asimismo, tiene contenidos químicos que mejoran el deseo y el rendimiento sexual.
- Plátano: este fruto tiene un gran contenido de vitamina B, potasio, magnesio y bufotenina. Esto nos ayuda a mejorar el estado anímico, pero aumenta directamente la calidad de las relaciones al incrementar el apetito sexual.
- Mango: consumir esta fruta fomenta la producción de la testosterona y estrógenos. La gran cantidad de vitaminas mejora la producción de esperma y ayuda a mejorar el placer.
- Vino tinto: el alcohol siempre ayuda a relajarse, pero este licor es especial con las relaciones. Tiene altas cantidades de antioxidantes y un fuerte efecto vasodilatador que siempre aumentará el flujo de sangre a los genitales.