El animal de considerable tamaño ingresó al auto cerca de las Pocono Mountains en Pensilvania el 17 de marzo. En ese momento, la familia no estaba en casa, pero cuando regresaron se encontraron con la sorpresa.
Al ver que el animal no podía salir del auto dieron aviso a un guardabosque, quién terminó liberándolo. La escena del oso fue grabada por los dueños del carro, quienes a pesar de los nervios se quedaron viendo todo.
Cuando lo dejaron en libertad, el oso tuvo unos momentos de duda y luego volvió al bosque.
Katie Homer detalló que al volver a casa escuchó un fuerte golpe proveniente del carro y tenía las luces intermitentes de peligro activadas. Más allá del susto, la mujer terminó riéndose por todo lo ocurrido. Además, aconsejó a las personas del lugar que no se olviden de cerrar las puertas de sus vehículos.
Cuando lograron acercarse al auto notaron que el oso lo había destrozado por dentro. Además, dijeron que estaba «pegajoso». El panel interior de la puerta del conductor quedó completamente destruido, al igual que el espejo retrovisor, con daños adicionales en una de las puertas traseras y múltiples arañazos y mordeduras en distintas partes del vehículo.
Autoridades locales aconsejaron a las personas no dejar alimentos que desprendan olores en el interior de sus vehículos.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS