Utilizar disfraces en la intimidad es una de las recomendaciones para acabar con las rutinas del amor de pareja. La imaginación es fundamental, hacer cumplir otro rol que pueda cambiar la pasión y es indispensable siempre mantener viva la pasión y el amor carnal en la pareja.
El objetivo es despertar el deseo sexual, por supuesto puedes utilizar alimentos afrodisiacos pero también disfrazarse para vivir una noche diferente. Con los disfraces no existen limitantes entre las parejas.
Puedes ser una enfermera sexy, la cual vista con bata blanca y lentes sensuales, buscar siempre despertar el deseo en tu pareja. Como puedes disfrazarte con un traje negro donde reflejes la autoridad, acompañada de lentes negros.
Aviva el amor y esa noche, mucho antes con mensajes subidos de tono donde le digas a tu pareja lo que quieras vivir. Es importante la confianza como comunicación, además de que pueden disfrazarse lo dos y dar rienda suelta a su imaginación.
Se cae en momentos de aburrimiento y muchas veces hay que cambiar, hablar de fantasías y vivir ese momento. Eso fortalecer mucho más el lazo de amor con tu pareja, por supuesto hay que vivir el amor, buscar lo que encienda la llama del amor.
Sorprende con un atuendo diferente, la lencería sexy es importante para despertar el deseo y la pasión. Olvida el estrés como los problemas que muchas veces aquejan a las parejas y vivan ambos esas fantasías con disfraces que le darán la vuelta a la relación.
Genera complicidad y confianza entre ambos, nunca se debe perder la llama del amor, por el contrario los disfraces dan ese ánimo que tanto se busca. Y en las sex shop están muchos atuendos para que ambos vivan por entero el amor.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS