Las autoridades indicaron que todo ocurrió en la calle Leonardo Infante, sector Centro, del municipio Leonardo Infante. Los testigos llamaron a la policía cuando escucharon a un hombre gritando en su hogar.
Una comisión policial llegó al lugar e ingresó a la vivienda de la que salían los gritos. De inmediato vieron a Flores con un pico de botella en sus manos, mientras sometía y acorralaba a su pareja herida.
La nota policial apuntó que la víctima sufrió una severa herida cortante en sus brazos. Los funcionarios lograron detener a Flores y la trasladaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los detectives hicieron las pesquisas en la vivienda e interrogaron a los involucrados. Los reportes preliminares apuntan que la discusión comenzó porque Flores pensaba que su pareja le era infiel.
La discusión escaló rápidamente y Flores golpeó en repetidas ocasiones a su pareja. Luego arrojó su celular contra el suelo y, finalmente, tomó una botella para herir a su concubino.
Las autoridades colectaron como evidencias un celular y dos pedazos de vidrio. Además, trasladaron a Flores a la sede de la Delegación Municipal Valle de La Pascua y el caso quedó en manos de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS