Integrantes eran de Caracas y se enconchaban en Camurí Grande.
Una banda que se dedicaba al robo y secuestro en el este de la región y que planificaba atracar un banco en el pueblo de Naiguatá fue desmantelada y desarmada durante un allanamiento realizado por funcionarios de inteligencia de la Policía de Vargas y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En rueda de prensa, el secretario de Seguridad, Andrés Goncálvez, y el director de Polivargas, Lenys Leonardi, indicaron que les hicieron seguimiento a estos sujetos, porque tenían el "pitazo" de que estaban planeando atracar al único banco de esta localidad.
Durante la madrugada del viernes llevaron a cabo el allanamiento a la vivienda donde estaban enconchados, en un sector de la parte alta de Camurí Grande.
Allí detuvieron a Jefferson Cervantes García (22), apodado "El Caraqueño"; a Santiago Avendaño y a un menor de 16 años. Aseguró el comisario Leonardi que los sujetos eran de Caracas y solían realizar sus incursiones hamponiles en la zona este del Litoral. Además, tenían registros por homicidio y drogas.
"La semana pasada habían asaltado al supermercado Río Mar, en Naiguatá, de donde cargaron con más de Bs 50 mil", dijo el funcionario.
En el allanamiento incautaron tres pistolas y una escopeta, un chaleco antibalas, dos bombas lacrimógenas y 350 gramos de cocaína.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario