martes, 15 de octubre de 2013

¿Quién es la miss metida en el escándalo de Edgardo Parra?

La historia pública de Victoria López-Pando data del año 2000, cuando participó en el Miss Venezuela. Hoy su nombre forma parte del escándalo de corrupción que involucra al alcalde de Valencia, Edgardo Parra Oquendo, y a su hijo.

La historia pública de Victoria López-Pando data del año 2000, cuando representó al estado Anzoátegui en el Miss Venezuela. Hoy su nombre forma parte del escándalo de corrupción que involucra al alcalde de Valencia, Edgardo Parra Oquendo, y a su hijo, Edgardo Parra Guardia.

La ex miss fue apresada en la capital carabobeña junto con el burgomaestre por estar presuntamente vinculada con la red de extorsión que se dirigía desde la alcaldía, informaron fuentes vinculadas a la investigación. Pero, ¿quién es esta dama?

Victoria Eugenia López-Pando Novoa fue conocida en el año 2000, cuando participó en el Miss Venezuela en el que resultara ganadora Eva Ekvall cuando tenía 19 años y era cursante de Ingeniería Civil. Aunque no ganó, figuraba en el grupo de las favoritas de los más entendidos, y quedó entre las semifinalistas. Luego de su participación en el certamen, la dama se habría radicado en la ciudad de Valencia, donde vivía en una exclusiva urbanización de la zona norte de la ciudad. 

La exreina de belleza es hija del empresario y vicepresidente de TVO (TV Oriente) Francisco López-Pando quien fue reportado como desaparecido en noviembre de 2007, luego de caer al mar desde una embarcación en las cercanías de Martinique. Era conocida por su presencia en diversos eventos públicos y empresariales de la capital carabobeña, en muchos de ellos acompañada por el hijo del alcalde valenciano, con quien se le vinculó sentimentalmente. 

Las versiones no oficiales señalan que la ex Miss participa en una red de extorsión, en la que se encargaba de cobrar a comerciantes y hombres de negocios. Al momento de su detención, se encontraba en una de las oficinas del hijo de Parra junto al una persona de origen estaodunidense identificada como Bell Smythe Romero James de 39 años de edad.

En las próximas horas el Ministerio Público le imputará el delito de extorsión.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario