lunes, 6 de enero de 2014

Jimenez: hemos conseguido un desastre administrativo en la Alcaldia de Maturin

“Hemos conseguido un verdadero desastre administrativo en la gestión anterior, inauditable”, con estas palabras el alcalde del municipio Maturín describió lo que fue la gestión anterior.

Comentó el mandatario municipal que en cada dirección o instituto autómono municipal no dejaron nada y eso hace complicado comenzar su gestión. “Hay bienes que no sabemos donde están, pues no hay registro de nada.
“Eso no nos desanima, ya que asumimos la responsabilidad de sanear todo el desastre que nos dejó la irresponsabilidad del alcalde saliente”, comento Jiménez.


Al ser consultado sobre la reorganización de la ciudad y la recuperación del casco central de la ciudad, comentó que le presentará a la gobernadora del estado, Yelitza Santaella, con quien aspira reunirse pronto, un plan para que en conjunto se les dé respuesta a los comerciantes informales.


Comentó Jiménez que en lo poco que lleva en el cargo, le tocó asumir pagos retrasados a trabajadores. “En la Alcaldía de Maturin habían pagos atrasados de empleados desde el 2006, que han sido pagados ahora”.


Comentó que ya tienen listos los proyectos que enviarán al Consejo Federal de Gobierno y agregó que hasta ahora todo lo que se acordó con el Presidente Nicolas Maduro ha funcionado.  “Reconozco que el Gobierno Nacional ha cumplido, pues nos enviaron las claves y hemos compartidos llamadas para aclarar puntos de interés”.


En relación a la nómina del municipio, Jiménez enfatizó que actualmente tienen una nómina que  ronda por los 5.000 trabajadores, “mucho más de lo que se requiere para que sea funcional y fácil de manejar”.

Fuente: La Verdad de Monagas




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