12 de marzo de 2014.- En una
situación irregular que se presentó en la urbanización Mañongo de
Naguanagua, resultó muerto un efectivo de la Guardia Nacional
Bolivariana (GNB) y otros tres resultaron heridos.
Según testigos, el hecho se presentó cuando al parecer el alcalde del municipio Alejandro Feo La Cruz habría intentado convencer a los manifestantes que se encontraban en la zona de abandonar la actitud violenta que estos mantenían desde tempranas horas de este miércoles en el lugar, situación que generó que los sujetos lo agredieran con golpes, lo que impulsó la intervención de los efectivos castrenses para evitar dicha acción.
El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, confirmó la muerte de
Ramso Ernesto Bracho Bravo, un capitán de la Guardia Nacional
Bolivariana, quien falleció luego de recibir un disparo en la cara en pleno enfrentamiento en Mañongo, municipio Naguanagua del estado Carabobo. Otros tres se encuentran heridos por arma de fuego.
Se conoció que el comandante del Destacamento 24 de la GNB, Frank Osuna Díaz, recibió un tiro que fue soportado por su chaleco antibalas y fue trasladado hasta un centro médico de la ciudad.
También resultaron heridos dos sargentos, de apellidos Flores y Pinto, quienes fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro.
Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario