viernes, 16 de mayo de 2014

Agarran a asaltantes dentro de un vagón del tren Charallave Norte

 Los delincuentes abordaron el tren en la estación Simón Bolívar de La Rinconada alrededor de las 8:40 pm.

Tres sujetos, aún por identificar, fueron arrestados por efectivos de la Guardia Ferroviaria la noche del miércoles dentro de un vagón en la estación Generalísimo Francisco de Miranda, de Charallave Norte.

Algunos usuarios, quienes prefirieron mantenerse anónimos, comentaron que los delincuentes abordaron el tren en la estación Simón Bolívar de La Rinconada alrededor de las 8:40 pm. Minutos antes de llegar a los Valles del Tuy, los sujetos amenazaron a los viajeros con arremeter contra ellos si no entregaban sus pertenencias. 

Una residente de la localidad de Cúa relató que al llegar a Charallave Norte las puertas permanecieron cerradas por más de 15 minutos.

“Los militares entraron por el vagón donde yo estaba. Eran unos 20 uniformados; a algunos pasajeros les revisaron el bolso y los requisaron”, contó. 

Los militares capturaron a los choros y los sacaron con la cabeza tapada de la estación.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



3 comentarios:

  1. ya lo escribi y se borra????????????????????????????

    ResponderBorrar
  2. Darwin (1809-1882), Teorìa de la evolución: "Jamás he negado la existencia de Dios. Pienso que la teoría de la evolución es totalmente compatible con la fé en Dios. El argumento máximo de la existencia de Dios me parece la imposibilidad de demostrar y comprender que el universo inmenso, sublime sobre toda medida, y el hombre hayan sido frutos del azar".

    ResponderBorrar
  3. Que gente de MIERDA, un enorme gracias a quien quieran y punto, que joder al lector

    ResponderBorrar