martes, 1 de septiembre de 2015

Saime prohíbe manejo de celulares a empleados durante atención al usurario

“Nuestros ciudadanos merecen respeto, Saime prohíbe uso de teléfonos celulares a trabajadores mientras atienden público”, comunicó este lunes el director nacional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Dante Rivas.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter @DanteRivasQ, además de limitar la utilización de celulares en horas laborables, divulgó las 12 pautas que deberán presidir para suministrar asistencia a los ciudadanos.

En el texto difundido, el funcionario dio a conocer las formalidades para gestionar documentaciones en la institución, entre los cuales destacan: “no se exigirá copia de cédula de identidad, ni copia de registro de información fiscal (RIF), como recaudo para la tramitación de documentos de Saime (Según lo establecido en el artículo 19 de la Ley de Simplicación de Trámites Administrativos)”.

Del mismo modo Rivas publicó un escrito donde señala “la atención que nuestros funcionarios y trabajadores deben prestar debe ser transparente, eficiente, ininterrumpida, expedita y eficaz. No obstante, he recibido múltiples denuncias por parte de usuarios donde señalan que un elevado número del personal que labora en sus oficinas de este servicio, en muchas oportunidades tienen una actitud grosera e irrespetuosa hacia los usuarios, al hacer uso de teléfonos celulares y tablets, dejando de brindar atención a los ciudadanos por hacer uso de estos dispositivos. Es por ello que se reitera que el uso de estos equipos, en el horario de trabajo, está restringido, ya que los mismos son un elemento de distracción que impide brindar una debida atención a los usuarios”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario