Luego de arduas pesquisas realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron cinco automóviles solicitados por hurto y robo de vehículos en el estado Zulia.
El dispositivo implementado por los pesquisas en materia de vehículos, permitió la ejecución de un gran despliegue de seguridad para prevenir y atacar el delito.
En el primer procedimiento, recuperaron dos motos: una en el sector Nuevo Mundo, parroquia Coquivacoa, marca Keeway, modelo Speed de color negro y otra en el municipio Cabimas, marca Bera de color rojo, sin placa; solicitados por robo.
Mientras que en los municipios Maracaibo y Julio Cesar Salas, se recuperan dos carros: uno marca Chrysler, modelo Chrysler lhs de color blanco, año 1995 y otra marca Ford, modelo F-100 de color rojo y blanco, año 1979; requeridas por hurto.
Finalmente, en la parroquia Arapuey, los detectives hallaron un auto marca Chevrolet, modelo C-10 de color azul y blanco, año 1980; solicitado por hurto.
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el
twitter @elparroquiano
Si deseas
comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con
nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario