¿Cuántas veces se te ha caído tu móvil al suelo? ¿Has mojado tu tablet en alguna ocasión? ¿Tienes la pantalla hecha un asco? A continuación, te indicamos varios remedios “caseros” para poner a punto tu dispositivo ante cualquier pequeño contratiempo que pueda sobrevenir. Toma nota:
Si mojas tu teléfono:
Es una de nuestras peores pesadillas en lo que a tecnología ese refiere. Si tu teléfono se moja y ya has intentado secarlo lo máximo posible, entiérralo en un paquete de arroz. Si lo dejas ahí uno o dos días (cuanto más tiempo mejor) es muy posible que “resucite”.
Para los arañazos
Lo más recomendable siempre para evitar que tu pantalla se raye es usar siempre un protector. Si necesitas hacer un apaño casero o rápido, puedes usar cinta adhesiva transparente o papel de diapositivas. Si lo que tienes rayado es la parte posterior de tu dispositivo, una opción es comprar papel de lija con grano extremadamente fino y frotar suavemente. Otro truco que reduce significativamente los arañazos en la pantalla es aplicar pasta de dientes sobre la misma. Si lo aplicas y luego retiras los restos de dentífrico con un paño húmedo, verás cómo las grietas se minimizan.
Para las caídas
Lo mejor, obviamente, es disponer de una carcasa. Si no quieres gastarte ni un euro en comprarte una y tienes la suficiente maña, existen tutoriales para fabricarte tu propia carcasa para el móvil personalizada con cartulina, globos… Y ya puestos, que sepas que puedes fabricarte tu propio altavoz e incluso una estilográfica para el móvil con elementos caseros. Sólo hay que tener un poquito de paciencia y algo de destreza.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario