Varias calles de Nueva York se convirtieron en ríos durante la noche de este lunes, después que intensas lluvias provocaron fuertes inundaciones, según informa New York Post.
Además, las precipitaciones causaron congestionamientos de tráfico en las vías y suspensión de vuelos en algunos aeropuertos. Algunos usuarios han compartido en las redes sociales fotos y grabaciones que muestran las consecuencias de las tormentas.
En uno de los videos se puede apreciar un coche que casi flota en el agua como si fuera un barco. En Brooklyn, en particular, la gente ha colocado barricadas de color naranja y blanco en ciertas calles para que el agua no se meta en los edificios.
En otra grabación, una mujer cruza una calle inundada en Williamsburg (un barrio de esa zona de la ciudad) mientras el nivel del agua alcanza la altura de su rodilla. Además, se pueden ver bolsas de basura flotando en el caudal.
At 4th Ave and Carroll Street in Brooklyn. Courtesy of Adrienne Zhao
19:41 - 22 jul. 2019
Watch this brave New Yorker walk (swim) across a flooded street in #Williamsburg #Brooklyn
19:35 - 22 jul. 2019
This is so dangerous #mta
18:42 - 22 jul. 2019
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario