Pese a que tenía una orden de restricción por violencia familiar, un hombre mató a puñaladas a su expareja mientras trabajaba en una planta industrial de la localidad cordobesa de Villa Totoral, Argentina, el último lunes.
Miguel Gutiérrez, de 40 años, logró ingresar a la planta industrial Coverflex tras romper parte de un cerco metálico. Después buscó a Denise Vergara, de 31 años, a quien esperó en una zona de contenedores; cuando ella pasó caminando con unas compañeras la atacó con un cuchillo.
La golpeó y mató con alrededor de 12 puñaladas. La mujer falleció pese al esfuerzo de sus compañeras y los equipos médicos por salvarla. Tras el feminicidio, Gutiérrez se escapó hacía una zona de monte y fue capturado a unos seis kilómetros del lugar, en la intersección de ruta 9 con un camino rural.
La investigación quedó a cargo del fiscal Guillermo Monti, quien prefiere determinar las circunstancias precisas del crimen.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Que raro que no dijeron que era un venezolano
ResponderBorrarSi porque todo lo malo que pasa en otros países inmediatamente se lo achacan a los venezolanos 🤔👍
ResponderBorrarSea venezolanos o no que lo castiguen con cadena perpetua y que tenga trabajos pesados a ese demonio
ResponderBorrarPorque es Argentina. Recuerden que Venezuela les pago la deuda grande que tenían por eso no le lanzan tanto a los venezolanos. No les convienen.
ResponderBorrarQue Dios Bendiga a toda Venezuela.
ResponderBorrar