viernes, 22 de enero de 2021

En atención a múltiples demandas de los usuarios: Ministerio de Comercio se reunió con Simple TV

 

La ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya, informó de la reunión que sostuvo el equipo del ministerio con la directiva de Simple TV en atención a las demandas que realizan los usuarios por el mal servicio que prestaba la cablera que sustituyó a DirecTV en agosto del año pasado.

“Atendiendo las solicitudes realizadas por l@s usuari@s, giré instrucciones para realizar reunión de trabajo con directivos de la empresa Simple TV, de esta manera, conoceremos su funcionamiento, las tarifas, cobros y respuestas que le dan a sus clientes”, expresó la ministra a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la reunión se aclararon los inconvenientes que venía presentando la empresa que tuvo que organizar desde cero la administración, los modos de pagos, el personal técnico entre otras cuestiones.

Simple TV confirmó que por el momento ya se encuentra casi 100% operativa y está atendiendo a través de sus redes sociales y canales de atención al cliente las fallas y dudas que pueda presentar el servicio de televisión por cable.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

9 comentarios:

  1. Conclusión? Pura paja esa empresa es del gobierno porqué no la mandar a cerrar o bajar las tarifas

    ResponderBorrar
  2. Una empresa qué está comenzando no puede ofrecer un servicio con precios tan exagerados, ya que los clientes no somos millonarios y tampoco cobrar a medida que el dólar suba, lo correcto es que pusieran una mensualidad fija omo lo hacía DirecTV

    ResponderBorrar
  3. No solo esa son todas las cableras sobre todo la colombiana cablesatelite son unos ladrones y el servicio es pesimo

    ResponderBorrar
  4. Esa empresa es un robo a la luz pública cobrando esajetados pagos con las tarifas a precio de dólares y el engaño con los paquetes tan chimbos no como lo que yo tenía con DirecTV tres codificadores y un solo paquete y era un solo pagó no como lo que está cobrando simpletv un rfalero por cada codificadore que robó tan descarado a la luz pública y te aseguro que nadie del gobierno va a hacer nada porque son los mismos.

    ResponderBorrar
  5. Yo tenía en DirecTV 5 codificadores y un solo plan y excelente progracion, la programación de Simple tv es demasiada chimba y las películas repetidas en su gran mayoría, hay películas que las pasan hasta 3 veces al día y durante toda la semana

    ResponderBorrar
  6. pregunto donde estan los 72 canales para los usuario de la tarifa minima son unos ladrones cobran y no cumplen y los poco canales que funcionan son puros enlatados eso se llama robo

    ResponderBorrar
  7. De verdad un abuso el primer plan la mayoría de los 72 canales es de música el segundo plan películas de los años1943 en blanco y negro que desastre y los otros 2 planes con el sueldo que uno gana no se puede y aunado que debemos pagar los servicios, transporte y alimentos menos aún

    ResponderBorrar
  8. Pongan al menos 2 canales que valga la pena por ejemplo Telemundo y otro de películas para oír música en televisión pongo un sonido con música actualizada

    ResponderBorrar
  9. También pueden hacer como Directv se escogía un plan pero se podían escoger otros canales y uno pagaba pero con gusto

    ResponderBorrar