La arena blanca, las olas, el mar azul y las personas del pueblo esperan por ti en Ocumare de La Costa. En el estado Aragua luego de adentrarte en el Parque Nacional Henri Pittier llegas a este hermoso lugar: que ahora está más bonito que nunca.
Los meses de la pandemia le dieron la oportunidad a la arena y el mar de conjugarse y estar mejor que nunca. Ocumare de La Costa o como dicen muchos “el verdadero Ocumare” espera por ti. Hay posadas, gente trabajadora y sobre todas las cosas… mucha playa.
Ocumare de La Costa, puro sabor de la costa
Una empanada de pulpo y camarón como un excelente pescado con patacones lo puedes disfrutar. Todo esto puedes hacerlo a la orilla de la playa y a la orilla del mar con los pies en la arena. Sin duda uno de los más bonitos lugares de Venezuela.
Si quieres puedes visitar el pueblo y ver las jornadas de los trabajadores; Ocumare de La Costa es un pueblo muy trabajador. Desde hace siglos este lugar ha dejado huellas al turismo; el mar azul está en esta zona de Aragua.
La arena limpia aparte de eso es un lugar maravilloso para caminar a la orilla del mar. Ver el azul verdadero y auténtico de lo que es el Mar de Las Antillas. Las personas te esperan con una sonrisa para que la pases en grande.
Un pueblo, una pasión y un lugar
La pasión de las playas venezolanas es conocerlas todas; recorrer entera y disfrutar de las maravillas. El mar y la arena se unen en este lugar lleno de maravillas y sabores de la costa. Pescados, patacones, y lo mejor de todo su gente.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario