En las redes sociales se divulgó un video del momento en el que Oscar Narra, alias «Cara Cortada», es trasladado a la sede de la Policía para rendir declaraciones por el asesinato de Orlando Abreu Suárez, un venezolano de 27 años que trabajaba en el mercado El Mayorista de la ciudad de Trujillo (Perú).
«Un mensaje para todos los sicarios venezolanos: que las cárceles de aquí de Trujillo, no son como las cárceles de allá en Venezuela, nada más», dijo Narra al ser abordado por los medios.
Alias «Cara Cortada» le disparó a sangre fría a Orlando Abreu el pasado 26 de enero ante numerosos testigos, porque el venezolano no canceló una cuota ilegal por el puesto que tenía en el mercado.
Según fuentes policiales de Perú, Narra pertenece a una banda que se dedica a extorsionar a los comerciantes del sector.
El crimen fue capturado por las cámaras de seguridad del establecimiento y posteriormente se difundió en las redes sociales, ocasionando una ola de indignación.
El delincuente fue aprehendido la mañana de este 21 de febrero en Trujillo mientras caminaba por una calle cercana a la casa de un familiar, en la que se escondía tras haber matado al venezolano.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Que indignación..independientemente de donde sea esa persona era un ser humano!! Justicia es lo podemos pedir...
ResponderBorrarEsperamos q se haga justicia!! Que el gobierno peruano no lo vaya a dejar libre pagando sanciones o casa por cárcel esa persona es muy peligrosa y tiene q estar bajo llaves.. A parte q asesina también mata vendiendo sus drogas por favor.. Dios que se haga tu Voluntad...
ResponderBorrarA este sinverguensa asecino no le va a cobrar ningún venezolanos pues sabemos que si lo hace no saldrá vivo .creo que los mismos peruanos se encargaran de ese mandadito
ResponderBorrarCadena perpetua para ese asesino peligroso justicia como debe ser para ese asesino tan peligroso que seas tú Dios mío que de haga justicia como debe ser.
ResponderBorrarObvio, las cárceles en Perú no son como las de Venezuela, en Perú hay muchos feminicidas en cárceles y viven cómo reyes. En Venezuela los feminicidas y violadores los pican. Ese "cara cortada" no duraría una semana en Tocoron.
ResponderBorrarLo van a recibir cómo a un héroe a ese Maldito
Borrar