miércoles, 9 de junio de 2021

Lo nuevo que dijo Movilnet sobre el servicio de recargas de saldo

 

La empresa estatal de comunicaciones Movilnet informó que -debido a una incidencia técnica- presenta inconvenientes en su sistema de recargas. 

A través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter,  manifestó que personal de la compañía se encuentra realizando las labores pertinentes para solventar dicha situación. 

«Ofrecemos disculpas a los suscriptores y agradecemos su comprensión y paciencia», escribió la empresa en la plataforma digital. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Terminen de cerrar esa empresa total nunca ha servido

    ResponderBorrar
  2. Pero la renta si la suben cada rato, se cae el sistema pero cuando vuelve ya está aumentado pero no importa que lo la puedes utilizar y menos recargar. Yo tengo 3 meses que le metí y le meto saldo me lo debita y el celular sin saldo no puedo llamar solo recibo y se dan el tupé de mandarte MSM que te pongas al día para que note suspendan el servicio.que tal.

    ResponderBorrar