Carla Dorianny Díaz Torrealba, alías "La Pelúa", a diferencia de otros delincuentes, llevaba una vida con normalidad según sus publicaciones en su cuenta en Instagram, salvo una o dos fotografías en las que aparecía con fusil en mano.
Díaz Torrealba, de 22 años, también se hacía llamar "La Greñuda". En su cuenta en Instagram (@pielmorenamydiamont) se describía como "amante del pole dance" y del chocolate, además de calificarse como una "hermosa morena" y "creativa".
En algunas de las fotografías recientes posaba semidesnuda, y en otras de hace más de cinco años, mostraba a algunos de sus familiares y amigos.
Pese a las restricciones por "contenido delicado" o "sensible" que censura la red social, "La Pelúa" logró camuflajear una fotografía en blanco y negro en la que aparece con fusil en mano.
Luego de que detuvieran este martes a Carla Dorianny Díaz Torrealba y a Oscar Eduardo Durán, usuarios en la red social Twitter destacaron la "belleza" y "sensualidad" de la delincuente, a quien acusan de trabajar presuntamente para uno de los antisociales más buscados en Venezuela, alias el Koki.
"La Pelúa" fue detenida en horas de la tarde de este martes en Fuerte Tiuna, edificio 23, piso 4. La joven ejercía como "garitera" de la banda del Koki en la Cota 905, según reseñan fuentes policiales.
Las fotos:
LAS FOTOS DE LA MALDAD
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Ya no le dicen la pelua, ahora le dicen la palada y ya saben el por qué. Y que no se preocupe, que tendrá su pole dance seguro. Más pole que dance, claro está, por pe deja y bruta.
ResponderBorrarHasta viviendas les dan a esos maleantes
ResponderBorrar