Este martes murieron asesinados un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y su padre, en el barrio Bicentenario I, al sur de la ciudad de Valencia. Hasta ahora se desconoce el móvil del doble homicidio.
Aproximadamente a las 3 tarde, el oficial Yorman Escorihuela, quien estaba franco de servicio, estaba junto a su padre Ramón Escorihuela; cuando sujetos armados los sorprendieron y sin mediar palabra les efectuaron varios disparos.
El policía quedó sin vida en el sitio, mientras su papá murió poco después en un centro de salud.
Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apenas comienza las averiguaciones; aparentemente, las causas de los asesinatos resultó una discusión que tuvo Escorihuela (padre) con un delincuente de la zona.
Al lugar llegaron comisiones de Investigaciones Penales y de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la PNB, la Policía de Carabobo y la Policía Municipal de Valencia.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Gracias a nuestro gobierno que armó a estos delincuentes da tristeza un joven y su padre caídos la justicia divina se encargará de castigar a todos aquellos que hacen daño
ResponderBorrarA veces uno como padre debe evitarse entrar en problemas para no involucrara los hijos.en este caso cuando este es policia, mas en esta epoca q manda el hampa
Borrar¿El gobierno armó al Koki?. Tu no has escuchado las declaraciones de Jorge Rodríguez y las evidencias mostradas en VTV. Acaso eso es un modus operandi en Venezuela?
ResponderBorrarEse tipo de actos de matar gente así es típicamente Colombiano.
Recomiendo escuchar y ver por YouTube a Ernesto Villegas entrevistando a Piedad Cordova.
Luego saquen sus propias conclusiones razonables, no motivadas por la molestia que alguien justificadamente pueda sentir o no.
Por diossss en que país vives que Colombia ni que nada lo que pasa aquí tiene su origen aquí hermano
BorrarEso es correcto
Borrar?
ResponderBorrarPobre muchacho, tan joven, qdep y su padre tambien resignacion y consuelo a sus familuares
ResponderBorrar