En ocasión de un encuentro con fabricantes nacionales de calzado, el presidente Nicolás Maduro anunció un plan especial de respaldo para la producción, de cara a la temporada navideña.
«Las navidades van a arrancar en octubre, así que preparen toda la producción. (…) Vamos a ayudarlos«, dijo el mandatario este miércoles 18 de agosto en una alocución televisada.
El anuncio se sucede a la declaración del fin de exención de aranceles de casi 600 productos con la que se pretende estimular la producción nacional y reanimar la economía.
En ese orden, Maduro vaticinó que «noviembre y diciembre van a ser meses de gran crecimiento comercial, de compras públicas, de compras de la gente».
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Si, tremendas navidades. Cuando misionera un ministro puede activar fábricas y es regalado en público. Cuando ni se garantiza desde hace años un poco de café en las escasas bolsas de comida. Este país tardara décadas en encarrilar se nuevamente. Se tardara unos 30 años y si se empieza ahota, mientras más se tarde, más décadas se tardara en ser un verdadero país. Que decepción y depresión da todo esto. Y de paso nadie colabora.
ResponderBorrarVerga cállate la trompa nojoda
BorrarTu eres más negativo que un cero a la izquierda 😆
ResponderBorrar😘 Tienes razón
BorrarLe dicen el QUEJÓN, la llorara no aporta ideas, quiere todo regalado, "trabaja bago"
BorrarDios quiera precios regulados para poderlos adquirir
ResponderBorrarEl problema de Venezuela,no son los gobernantes,sino la gente.Tenemos una cultura,a dónde no hay sentido de pertenencia,el gobierno hace por un lado y la gente destruye por El otro.Quieren agua pero no la quieren pagar,aseo pero tan poco pagan,luz ,cable lo roban,si no es a la compañía,le roban al vecino, igual internet...Quieren que el gobierno les regale todo.Manchas motores casas, materiales de construcción.Los venden,van de bonche.Despues salen hablar paja del gobierno.
ResponderBorrarNojoda este perro hijo de puta hasta cuándo se burlara de toda la nación pero como dice el dicho a cada cochino gordo le llega su sábado
ResponderBorrar