Autoridades colombianas capturan a madre venezolana que se grabó golpeando a su bebé para sobornar a su expareja.
María Helena de los Ángeles Pérez González de 26 años, oriunda del Zulia, quedó detenida por el delito de tortura agravada.
La Policía y La Fiscalía de Colombia, siguieron los pasos de “La bestia de Santa Bárbara del Zulia”, quien agrede brutalmente a su propia hija de un año de edad.
La salvaje mujer le da golpes incansablemente e insulta a la pequeña que aún no entiende nada.
El escandaloso video se lo envió a su expareja, un hombre de nacionalidad peruana identificado como Joel Alejandro Peña Rodríguez.
María Helena Pérez González, llegó al municipio de Simití, Bolívar, a finales de agosto de 2021, procedente del Perú; venía maltratando verbal y físicamente a su propia hija de un año de edad, sólo porque su compañero sentimental decidió terminar su relación con ella.
La mujer vivía con su padre y su hermano, en una habitación arrendada en la calle de Las Flores del municipio de Simití; hecho que se registró el 5 de septiembre del presente año.
Luego el 10 de septiembre, las autoridades de inmediato montaron un operativo interinstitucional y se encontraron con la sorpresa que la mujer abandonó el pueblo a las 5 de la mañana del miércoles 8 de septiembre; y tomó presuntamente la ruta que la llevaría a Maicao, Guajira, para cruzar la frontera y llegar a Santa Bárbara de Zulia, Venezuela; unos venezolanos que la conocían, manifestaron a las autoridades que llevaba en su bolso muchos dólares.
Hoy María Helena Pérez González, se encuentra tras la reja y con el seguimiento de ONG´s de derechos humanos y de la misma presidencia de la Republica de Colombia.
La bestia de Santa Bárbara de Zulia, como se le conoce, tendrá que comparecer ante audiencia pública.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Dios que le metan 30 años de cárcel por cada golpe que le dió
ResponderBorrarHija de la gran p.....
ResponderBorrarMonstruo.
ResponderBorrarDios santo que culpa tiene esa bebé. No se le puede llamar madre a alguien así sin corazón es su hija y aún hijo por nada del mundo se les maltrata. Quien la mando a no cuidarce.😡😡😡😡😡
ResponderBorrarSujieron q le saquen los ovarios y le cosan la cuca a esa perra
ResponderBorrarPero que sucia, porque no se cuidó? Que la jodan en la cárcel por abusadora.
ResponderBorrarEsta en el sur del Estado Bolívar para q juicio tiren la al río para q se la coma el caimán el monstruo ese.pobre bebé menos mal Q no la mató.. Es hermosa la bebe . Dios Santo. Tan chiquita.
ResponderBorrarQue decía Celia Cruz ...que le den Candela que le den castigo
ResponderBorrarMujeres y padres así debería de haber un plan para exterminarlos personas inecrupoulosas como esas ratas no deberían de existir pobre angeles indefensos que no sabe lo que pasa, y viene esos malparidos a hacerlos sufrir desde temprano malvada impotencia
ResponderBorrarEs una maldita.mas nada
ResponderBorrarPobre creatura, no tiene culpa de haber llegado a este mundo con la mala suerte de tener por madre a una desalmada, ojala tenga oportunidad de encontrar a alguien que si la quiera y le de el amor y cuidados que necesita.Porque se empeñan en ensañarse con los niños ??? Ellos no les piden traerlos al mundo... No al abuso infantil!!!
ResponderBorrar