martes, 23 de noviembre de 2021

Zulia: Roció de gasolina el cuarto donde dormían sus hijos para prenderles fuego y la comunidad logró detenerlo

 

Un intento de homicidio se registró en el barrio Santa Mónica, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, estado Zulia.

Esteban Jesús Faneite Faneite, de 39 años de edad, fue entregado a las autoridades del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, luego que que agrediera a su compañera sentimental, a dos vecinos e intentara quemar a sus pequeños hijos, en medio de un ataque de ira.

A través de una nota informativa se dio a conocer que Faneite, llegó a su vivienda y en medio de una discusión agredió a su pareja ocasionándole traumatismo en el miembro superior izquierdo. Ante la golpiza que le estaba efectuando, la mujer pidió auxilio a los vecinos quienes por ayudarla también fueron agredidos del enfurecido hombre.

En medio de la acción violenta, el sujeto roció con gasolina la habitación donde dormían sus hijos, con la intensión de prenderles fuego.

El aterrador suceso conllevó a que los habitantes se comunicaran vía telefónica con los uniformados, quienes inmediatamente se apersonaron al sitio y arrestaron al señalado. Vale destacar que cuando llegaron los oficiales, Faneite se encontraba amarrado y rodeado por habitantes de la comunidad quienes evitaron su huida.

El detenido quedó en la sede policial a disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público, mientras que las víctimas fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral El Callao para su atención médica.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. A ése señor tienen qué darle por lo menos una pela primero y después qué le metan por lo menos unos 10años dé prisión por animal

    ResponderBorrar
  2. Allá en prisión se le quita la rabia, lo ponen mansito.

    ResponderBorrar