Tres hermanitas murieron calcinadas producto del incendio provocado, presuntamente, por un ventilador que se encontraba en la habitación donde descansaban. Esta tragedia ocurrió en una vivienda del sector Villa Nueva en San Isidro, Maracaibo, estado Zulia.
Las niñas tenían 4 y 3 años y también había una bebé de 11 meses de nacida. Según reportan medios de la región zuliana, los familiares al percatarse de lo que ocurría en la habitación fueron a rescatarlas, pero ya fue tarde. Al instante murieron las hermanitas de 3 años y 11 meses. La pequeña de 4 años se encontraba en una habitación aledaña, pero igual sufrió quemaduras graves, de inmediato fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció a las pocas horas de ingresar.
Fuentes policiales, citadas por medios de comunicación, revelaron que el caso está en investigación, aunque se presume que todo fue producto de un accidente doméstico.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Ese accidente si es raro osea dejaron solas a los niños y salieron no entendí
ResponderBorrarEso es descuido de los padre que estaban haciendo para no ver qué se prendió el cuarto de las niñas irresponsable ....😠😠😠
ResponderBorrar🤬🤬🤬🤬🤬
ResponderBorrarSuele pasar una noche yo dormía y a las 2 de la madrugada explotó el ventilador no agarró Candela porq salte a desconectar pero fue un susti feo
ResponderBorrarQue padres van a querer q sus hijos mueras y más q fueron sus tres hijos am mismo tiempor x Dios.el fuego en cuestiones de segundo acaba con una casa q se va a imaginar q este pasando eso en otras anotaciones ...claro espero q sea así de lo contrario todo se sabra..
ResponderBorrar