El fiscal Superior del estado Delta Amacuro, Jorge Peña, fue detenido en el marco de la investigación respecto a las mafias de combustible en Venezuela. Así lo anunció el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami.
Peña sería cómplice de la red delincuencial para desviar la gasolina del pueblo, según ha detallado El Aissami en su cuenta de la red social Twitter.
También fue detenido el funcionario de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Juan García Barragán, quien formaba parte de estas mafias criminales.
“Nuestros Organismos siguen desplegados. Mano de hierro”, agregó el ministro.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Vergaaa todo el mundo desangrando a venezuela. Como avanza un pais asi.
ResponderBorrarDeben ser castigados contundentemente. Tanto que de verdad se asusten. Se les deben quitar todo, absolutamente todos los bienes y cuentas bancarias. Presos por lo menos 15 años. Aquí parece que todo el mundo esta metido en un guiso, no se salva prácticamento nadie. Que vaina. Eso pasa en un país donde las leyes y quienes las deben hacer cumplir, se las pasan por el forro del pantalón.
ResponderBorrarCaiga quien caiga. Mano de hierro, Rejas de acero. Y como lo dijo otro que opinó previamente:"¿Cómo avanza un país así?
ResponderBorrar