Un hombre que ofrecía tareas dirigidas quedó detenido por efectivos del Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de que presuntamente mostraba fotografías sexuales a niños para que imitaran lo que veían y así autocomplacerse.
Además, se hacía pasar por una mujer en redes sociales y así obtener material pornográfico.
De acuerdo con lo publicado por Douglas Rico, director del Cicpc, se trata de L. M. Rubio Sánchez de 36 años de edad, quien reside en el sector Sabana de Blanco, parroquia La Pastora en Caracas.
Además de ello, las investigaciones revelaron que ofrecía tareas dirigidas con la «finalidad de ganarse la confianza de los padres de las posibles víctimas. Una vez lo lograba, les indicaba que podía buscar a los niños a sus viviendas a bordo de un vehículo Chery, para llevarlos al lugar donde el impartiría sus clases», explicó Rico.
Posteriormente, «les reproducía imágenes y videos con contenido sexual a través de su celular y en la vivienda a través de los equipos de computación. Luego, se autocomplacía e incitaba a los menores a que realizaran el mismo acto, con la finalidad de satisfacer sus deseos libidinosos, causándoles lesiones psicológicas» apuntó el funcionario.
Hasta ahora tres víctimas denunciaron a Rubio Sánchez. Durante su detención, se recuperó el vehículo utilizado como medio de comisión y se colectaron dos equipos de computación, dos monitores, un celular y una cámara web.
El caso quedó a la orden de las Fiscalías Novena y 117º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Aberrado. Todo el peso de la ley para ese engendro de satanas.
ResponderBorrar