Para evitar que el usuario de la Plataforma Patria deje de recibir los bonos se pueden seguir varios pasos. En la plataforma, se deberá actualizar los datos personales y verificar que los medios de contacto estén activos, asimismo, se debe proporcionar los datos personales de quienes residan en el hogar.
Actualizar el serial y el código del carnet de la patria también puede ser necesario para la actualización, además, el usuario tiene la posibilidad de escanear el carnet en la aplicación VeMonedero.
El sistema también pide responder ocasionalmente encuestas sobre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y sobre la adquisición de mercado. Todas estas consultas deben ser completadas.
Plataforma Patria: Otras recomendaciones
Modificar aspectos de seguridad en la plataforma es otra manera de garantizar que el usuario está activo en el sistema. Actualizar la contraseña y la imagen de seguridad son algunas opciones disponibles. También pueden confirmar el correo electrónico a través de la página de patria.
En caso de que la persona siga todos estos pasos y continúe con problemas en su cuenta de usuario, deberá escribir un correo electrónico a la dirección carnetdelapatria@gmail.com para denunciar el error.
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