La pequeña Mildres Aleidys Mesa Yatare, de 1 año y 11 meses, fue reportada como persona desaparecida desde el pasado 19 de agosto, en el caserío Cortadora, Sector Mosquitero, parroquia Tocuyito, cuando su madre Mariángel Mesa Yatare, reportó el hecho e indicó que cuando se encontraba al cuidado de su abuelo, Guillermo Mesa, esta se habría extraviado. Así lo recordó Rico en Instagram.
Fue entonces cuando una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tocuyito por varios días realizó labores de campo en el sector donde se extravió la pequeña. Sin embargo, “los antes mencionados y la abuela de la niña identificada como Aleida Yatare, tenían una actitud sospechosa e intentaban que los funcionarios no recorrieran la zona donde ocurrió el hecho, generando que los pesquisas realizaran otros análisis en el lugar, logrando ubicar los restos de la niña el día 30 de agosto a orillas del embalse de Cachinche”, detalló el comisario.
Rico reveló que al efectuarse la autopsia correspondiente “se pudo determinar que la pequeña tenía signos de abuso sexual recientes y antiguos, así como una fractura de cráneo“.
De igual manera, el director del Cicpc dijo que los investigadores determinaron que “el lugar donde ocurrió el hecho fue el caserío donde la habían reportado como desaparecida, luego de haberla golpeado salvajemente”.
La detención de los involucrados se realizó en la parroquia Tocuyito. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.
Dios mío que aberración tan grande que criminales, como se ensañan con una criatura, que les corten la cabeza
ResponderBorrarSi que los decapiten uno por uno y que cada uno de ellos vea como lo hacen para que sepan lo que les va a tocar a ellos
BorrarFusilen a esas mierdas coño.
ResponderBorrarEs justo que esos aberrados sigan respirando?
ResponderBorrarMerecen morir quemados en una hoguera
ResponderBorrar