Habitantes de la avenida Libertador, en Ciudad Bolívar, intentaron linchar a un hombre de 44 años, por presuntamente masturbarse frente a unos menores.
El sospechoso resultó detenido por una comisión de la División de Investigación Penal de la PNB (DIP Bolívar) tras impedir que la turba continuara con la golpiza.
Según se pudo conocer, los lugareños, en varias ocasiones, observaron al ciudadano cuando se tocaba sus partes íntimas frente a los menores de la comunidad, los cuales jugaban en las inmediaciones de la cancha deportiva.
En otro caso, un joven de 18 años de edad quedó detenido, por presuntamente agredir a su hijo recién nacido y causarle una fractura de fémur.
El aprehendido responde al nombre de Juan Carlos Castillo Fernández de 18 años de edad, quien es conocido con el seudónimo de “El Tilito”. El mismo terminó tras las rejas, luego de que las autoridades recibieran denuncias de que el sujeto golpeó salvajemente a su pequeño hijo de 25 días de nacido.
El neonato ingreso a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, debido a las heridas, entre las cuales los médicos destacaron una fractura de fémur.
Determinaron que la lesión la sufrió como consecuencia del maltrato que le causaba su padre.
Se pudo conocer que alias “El Tilito” también golpeaba a su concubina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario