Funcionarios de la Policía del municipio Sucre detuvieron a un hombre de 62 años de edad, señalado de, presuntamente, abusar sexualmente de dos niños de 9 y 11 años de edad, ambos con condiciones especiales. El detenido es indigente, en condición de calle, y solicitado por fugarse de la antigua Penitenciaría General de Venezuela.
Una mujer denunció en este cuerpo de seguridad lo que le pareció un hecho extraño: ver a un indigente con dos niños, tomados de la mano, caminando hacia un lugar solitario.
Comisiones policiales se desplegaron por varias zonas céntricas de Petare hasta dar con el hombre y los dos infantes, quienes son nietos de Marlene Díaz (58), quien confesó que entregaba a los niños a este hombre, por lo que también fue detenida.
Al parecer, el detenido abusaba sexualmente de los infantes asegurándoles que se trataba de un juego y, luego, los devolvía a su vivienda, donde eran recibidos por su abuela y otro familiar, quien se encuentra en fuga.
Los niños quedaron bajo custodia de funcionarios de la Oficina municipal de Protección. Serán sometidos a exámenes forenses para comprobar la presunta violación.
Ambos detenidos, el indigente y la abuela de los niños, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Dios que increíble que pasen estas cosas
ResponderBorrarno, que una abuela entregué a sus propios nietos a un tipo así para que cometa ese crimen por dios malditos esas tres personas
Dios que tarea la de estos seres
ResponderBorrarDiosss miooo que esta pasando con los niños siempre son los mas perjudicados inocentes criaturas, Esa gente no tiene perdon nunca jamas
ResponderBorrar