Una madre y su hijo fueron detenidos en Caracas por perpetrar robos de teléfonos celulares. Los capturados fueron identificados como Anthony Eduardo Toro, de 23 años de edad, y Yeisi Isnotú Pérez Gutiérrez, de 46 años.
Los funcionarios de la Delegación municipal El Paraíso del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieron la denuncia por parte de una de las víctimas de los robos.
La mujer contó que un joven la amenazó con un arma blanca para robarle su celular. Los funcionarios capturaron a Anthony Eduardo tras ser acusado de perpetrar el hecho.
Posteriormente, establecieron que la madre del joven también estaría involucrada en los robos. Al parecer, era quien ocultaba los teléfonos robados.
Durante la captura de la mujer habrían incautado un teléfono celular, que estaba solicitado por robo.
En el procedimiento recuperaron seis teléfonos celulares y un reloj.
Los detenidos al ser verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que la mujer presentaba registro por el delito de robo y su hijo por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, robo genérico y homicidio intencional.
El caso está siendo investigado también por la Fiscalía 44° del Ministerio Público en el Área Metropolitana de Caracas.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario