El pasado viernes los cuerpos de dos adultas mayores fueron encontrados en avanzado estado de descomposición dentro de su apartamento en la urbanización La Campiña, en Caracas.
Detectives de la División de Homicidios y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) lograron determinar que la muerte de las dos mujeres obedeció a causas naturales.
El director de la Policía Científica, el comisario Douglas Rico, explicó en Instagram que una de las mujeres, identificada como María Teresa Echeverría de Franzini (95), se encontraba en cama y dependía de los cuidados de su hija María Elena Franzini Echeverría (57).
Sin embargo, esta última falleció de un infarto, por lo que, en el transcurso de unas dos semanas, la madre al no recibir asistencia y sin poder pedir apoyo también sufrió un infarto que le causó la muerte.
Rico acotó que los investigadores no presenciaron signos de violencia en el hogar, situado en las residencias Sabana de Plata, calle Mirador con calle Los Huertos, de La Campiña, parroquia El Recreo del municipio Libertador, en Caracas.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario