Más de 100 reclusos de los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana, en La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara, en Aragua, tomaron de rehenes a cuatro funcionarios. Entre ellos una femenina. El secuestro comenzó a las 9:00 de la mañana de este lunes 17 de julio, cuando se reportó la tensión dentro los calabozos.
De acuerdo a la información que se maneja hasta ahora, los custodios se encontraban realizando un conteo de presos, una actividad de rutina que se cumple a diario, cuando sorpresivamente los secuestraron.
De inmediato los reos sometieron a los funcionarios bajo amenazas de muerte hasta los dormitorios. Ahí los obligaron a sentarse en el suelo uno del lado del otro, amarrados de las manos, exigiendo la presencia de un fiscal para denunciar una serie de hechos. Posteriormente les cubrieron el rostro y colgaron en los grupos de WhatsApp un vídeo.
La identidad de los custodios secuestrados por los presos trascendió al final de la tarde. Primer oficial Rubén Rojas, oficial Saúl Quiñónez y el primer oficial Darwin Alvarado, mientras que el nombre de la ciudadana no fue revelado.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Únete a nuestro grupo de WHATSAPP
Únete a nuestro TELEGRAM
Únete a nuestro TWITTER
Únete a nuestro INSTAGRAM
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario