La víctima quedó identificada como Fidelina Ramírez Monsalve, mientras que su hijo respondía al nombre de Jesús Lobos Ramírez.
«La mujer se encontraba internada en la clínica desde hace más de 7 días por una enfermedad terminal», informó el reportero Román Camacho.
De acuerdo con fuentes extraoficiales Jesús Lobos Ramírez usó un arma de fuego para acabar con el sufrimiento de su mamá y luego se efectuó un disparo fatal con el que terminó con su vida.
Hasta el lugar llegaron funcionarios de la policía municipal de Baruta y del Cicpc para iniciar las averiguaciones correspondientes.
Un usuario de Twitter (X) identificado como @CbmVictor22 señaló que las víctimas eran su abuela y su tío.
«Nadie sabe cómo realmente mi tío se sentía al ver cómo sufría mi abuela por lo que estaba padeciendo. Cabe resaltar que esta no era la manera de acabar con todo esto, pero su desesperación por su sufrimiento lo llevaron a esta tragedia», comentó.
En respuesta, el propio Camacho le expresó su pesar por lo ocurrido. «Lo entiendo, no hay nada más difícil que ver a la persona que te dio la vida y que te ha amado durante toda la vida estar sufriendo. Lamento mucho tu perdida», reseñó el reportero.
Fuente: Caraota Digital / Roman Camacho
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Mentes peligrosas
ResponderBorrar