El Comandante General del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios, informó este lunes 06 de mayo, que una persona murió al caer accidentalmente en una tanquilla energizada de Corpoelec.
La víctima, un hombre en situación de calle, murió electrocutado. El lamentable suceso se produjo la noche de este domingo en la parroquia El Paraíso, avenida El Rosario, sector La Paz, adyacente al Bloque de Armas, Caracas.
Algunas personas denuncian que las tapas de las tanquillas son hurtadas para venderlas como chatarra, lo que expone a los transeúntes a este tipo de accidentes, sobre todo en horas de la noche cuando hay menos visibilidad.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Por eso es que yo al caminar por la calle, evito todo tipo de alcantarillado, tapas de cloacas, rejillas y etc. De paso que están podridas y cualquier pedo, uno puede caer. Y me sucedió que casi me voy en una tapa redonda mal colocada y me undi hasta la altura de las piernas.
ResponderBorrarNo era ningún hombre calle como dice está notica era un gran vecino de la rotaría! Gran amigo! Trabajador!
ResponderBorrarPor cosas como está mal informada es que Venezuela está así! Gente mal intencionada! No era ningún sñr de la calle
ResponderBorrarNo era indigente era excelente persona y trabajador. No tapen el sol con un dedo señores esa información está mal
ResponderBorrarComo siempre todo lo quieren ocultar no mal informen seran serios..
ResponderBorrar